Olivia Rodrigo estrena video musical de Traitor 95

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las estrellas Pop mas jóvenes e icónicas del momento. Ya que en menos de un año la cantante y compositora estadounidense a su corta edad de 18 años se ha posicionado como una de las mejores artistas nuevas de la época.

Todo esto se le debe agradecer a su obra maestra, es decir su primer trabajo discográfico titulado «Sour», el cual se ha convertido en uno de los álbumes con más ventas y reproducciones en lo que va del 2021. En este se encuentran sus grandes éxitos como lo son Drivers License (Su primer sencillo), Good 4 U, Deja Vú y Brutal. Además de que Olivia sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos video clips de los temas.

Olivia Rodrigo anuncia su primer show virtual con “SOUR Prom”

Así mismo, el pasado jueves 21 de Octubre, Olivia ha lanzado sin previo aviso y por sorpresa de los fans el video musical de Traitor. Esta es la segunda canción del álbum y que la cantante decidiera sacar un video para esta canción no es ninguna sorpresa, ya qué es la canción del álbum que sin ser single tiene más reproducciones musicales en diferentes plataformas de streaming digitales.

¿De qué trata Traitor?

Para este nuevo video, Olivia ha decidido continuar con la estética de los años 2000 que desenvuelve a Sour, de este modo empieza el video con una melena rosa, mirando directamente a la cámara y cantándole al chico que le ha sido infiel. Durante todo el videoclip se puede observar cómo va cambiando y jugando con las escenas, pasando del filtro de una cámara vintage a una cámara normal.

Durante el video, Olivia entra a una fiesta secreta en la alberca del colegio, donde se le puede observar la cara de tristeza y con unos movimientos de cámara este lugar se termina convirtiendo en un acuario. Dando así a entender que la protagonista se esta ahogando en su propia miserias tras descubrir que le han sido infiel.

No cabe duda que Olivia Rodrigo la esta rompiendo en grande, y esta tirando la casa por la ventana con su nuevo álbum Sour. ¡Estamos ansiosos escuchar pronto más noticias de ella!

Aquí te dejamos el video:


También te puede interesar: Fine line, el álbum de Harry Styles con mayor tendencia

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend