¡Todo sobre la nueva carrera de Ingeniería de audio! 42

ing-audio

¡Todo sobre la nueva carrera de Ingeniería de audio! ¿Quieres inscribirte a esta carrera? ¿Quieres saber que necesitas para entrar? ¿Qué beneficios y conocimientos profesionales puede darte?, ¡descúbrelo aquí!

¡Todo sobre la nueva carrera de Ingeniería de audio!

¡Todo sobre la nueva carrera de Ingeniería de audio!

En agosto de 2022 empieza esta nueva carrera de ingeniería de audio, por ahora cuentan con la infraestructura de dos cabinas de audio profesional, pero piensan expandirse a mucho más a lo largo del desarrollo de la carrera.

¿Cuáles ventajas tiene esta carrera en Cancún?

Pues esta carrera te aporta información profesional sobre la industria creativa y de entretenimiento en la zona y el entorno turístico, empresas centros de espectáculos que requieren ingenieros de audio ya que no hay tanta formación sobre esto en México, empresarios de la industria del entretenimiento y audio.

¿A que áreas profesionales puede llevarte esta carrera?

Estudios de audio, parques temáticos, videojuegos, industria cinematográfica, la industria musical, conciertos, acústica para espacios sonoros y también para eventos. Todo esto es lo que puedes llegar a trabajar si estudias esta genial carrera.

¡La primera materia en trabajar en conjunto a otra organización!

La Carrera de ingeniería de audio será la pionera en trabajar con otra organización dentro del área de entretenimiento en la Anáhuac Cancún. Esto es debido a que tiene un convenio con Sae institute México, que combinara su experiencia profesional y el modelo de formación integral de Anáhuac.

También al graduarte de la carrera contaras con una tripe titulación, contando con el titulo de Anáhuac, una certificación con Sae institute y la posibilidad de obtener un Bachelor Degree en Hert Ford Shire University

La universidad estará brindando un Open Night con toda la información sobre esta nueva carrera ¡No te lo pierdas!

Todo esto es lo que debes saber sobre la nueva e interesante carrera con la que contara la Universidad Anáhuac Cancún, ¡esperemos te interese y te inscribas el próximo semestre!


También te puede interesar: ¿Sin tiempo para ir al Gym? Estos ejercicios te salvarán

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend