Programa de becas en la universidad Anáhuac Cancún 12

Programa de becas en la universida anáhuac cancún

¿En que consiste el programa de becas?

El programa de becas consiste básicamente en apoyar a los alumnos para que puedan comenzar con sus estudios. Este apoyo económico se puede brindar en 2 formas diferentes, puede ser apoyo económico por beca o por crédito.

Becas

Te pueden dar una beca por diferentes motivos pero debes tener mucho compromiso con tu promedio y con la universidad.

Entre los tipos de beca que puedes conseguir esta la beca artística que exige que mantengas un promedio de 8 al igual que la beca deportiva y la beca académica te exige un 8.5 de promedio

Aunque debes cumplir con tu servicio becario sin importar el tipo de beca que tengas.

El % de tu beca puede variar, pero si demuestras compromiso o una mejora en tu promedio puedes solicitar un aumento de esta.

Credito educativo

Si no llegaras a conseguir una beca también puedes solicitar un crédito educativo que básicamente es un préstamo, pero se te da la facilidad de pagarlo después de rendir tus estudios.

Aunque cada semestre tienes que congelar tu interés, que es de 2.5% por semestre y una vez acabes tus estudios se te creará un plan de pago para pagar el crédito que se te dio.

Opinión de un foráneo acerca del programa de becas

Yo creo que el apoyo que ofrece el programa de becas de la Universidad Anáhuac Cancún es muy bueno y congruente. Honestamente creo que la beca académica esta al alcance de cualquier persona comprometida a esforzarse en sus estudios académicos.

Yo tengo una beca académica del 20% y nunca fui considerado el genio del salón, pero mi carrera me gusta y me esfuerzo en mantener mi promedio alto. Ya incluso solicite un aumento de beca para el próximo semestre, estoy seguro de que si yo puedo cualquiera puede tener una beca.

También te puede interesar: 5 razones para estudiar Dirección de Empresas de Entretenimiento en Anáhuac Cancún

 

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend