5 razones para estudiar Dirección de Empresas de Entretenimiento en Anáhuac Cancún 781

entretenimiento anahuac cancún (1)

¿Te gusta dirigir y organizar proyectos? ¿Eres creativo y te gusta planear eventos? o ¿Te interesa la representación de celebridades y el desarrollo proyectos creativos? ¡Tenemos justo lo que estás buscando! Estudia la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac Cancún.

La Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento te brindará una formación competitiva integral que incluye experiencias de emprendimiento e innovación, liderazgo y un excelente programa de estudios basado en diferentes herramientas y competencias, con el fin de recibir los conocimientos y las bases necesarias para la creación y dirección de una empresa de entretenimiento.

En la Universidad Anáhuac Cancún podrás estudiar la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento desde una perspectiva creativa y empresarial, que te permitirá ejercer de manera ética y humana, un futuro como profesional de talla internacional. Al mismo tiempo, estarás aprendiendo lo necesario para el desarrollo y promoción de tus propios proyectos internacionales de entretenimiento dirigido a distintas audiencias.

¿Te gustaría formar parte de esta industria? Aquí te presentamos 5 razones para estudiar esta licenciatura:

1. Tendrás un desarrollo profesional en diversas áreas

Podrás trabajar en empresas de producción de eventos masivos, deportivos y culturales, parques temáticos y de atracciones, en proyectos turísticos de entretenimiento, empresas de booking y management de artistas, empresas editoriales, discográficas, empresas de creación de videojuegos, entre otras.

2. Tendrás profesores líderes de la industria

Tendrás la oportunidad de tomar clases con profesionistas y académicos nacionales e internacionales, así como escuchar múltiples cátedras primas de grandes líderes de la industria del entretenimiento a nivel global.

3. Vivirás una experiencia Internacional

¡Cancún y Riviera Maya son sedes de grandes espectáculos y convenciones! El sector de entretenimiento turístico crece año con año y por medio de la vinculación con empresas líderes en la industria del entretenimiento a nivel internacional, podrás experimentar el participar en la producción de una entrega de premios, un concierto, una exhibición de arte, una convención mundial, una pasarela de modas, una feria cultural, entre muchos otros eventos que se llevan a cabo en este gran destino.

4. Podrás elegir tu destino

Realizamos viajes académicos nacionales e internacionales y contamos con más de 200 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo para enriquecer tu experiencia internacional. ¡Qué mejor forma de aprender que conociendo diferentes recintos, grandes exposiciones de renombre y parques temáticos en otros países!

5. Dejarás huella en el mundo

Desarrollarás proyectos rentables financieramente e incluyentes con la realidad social, tecnológica y económica, lo que te permitirá diseñar, organizar y promover eventos masivos, talentos musicales, proyectos audiovisuales, editoriales, propuestas de videojuegos, entre otros servicios de vanguardia que generen espacios de entretenimiento.

En el mundo la industria creativa del entretenimiento ha experimentado un crecimiento exponencial y aporta importantes números para la economía de varios países.

¡Aprovecha está oportunidad de convertirte en un líder de acción positiva dirigiendo a las mejores empresas de entretenimiento de la industria!

Tomado de la Universidad Anáhuac Cancún

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend