¿Sin tiempo para ir al Gym? Estos ejercicios te salvarán 67

Esta vez fuimos a visitar el GYM de Anáhuac Cancún para platicar con los instructores sobre aquellos ejercicios para hacer en casa y además que nos dieran uno que otro consejo deportivo.

Ejercicios para hacer en casa
Gimnasio de la Universidad Anáhuac Cancún

¿Qué podemos encontrar en el GYM de Anáhuac Cancún?

El Gym esta bien equipado. Tenemos muchas maquinas que te pueden servir para ejercitarte. Hay varias bicicletas para hacer cardio y también contamos con maquinas de polea para ejercicios de pecho o espalda.

En el gimnasio también hay mancuernas, barras y discos para poder hacer cualquier tipo de ejercicio. Todo lo que necesitas para un excelente workout lo encuentras aquí. Lo único que debes hacer es registrarte al entrar y al salir.

Esperemos puedan visitar el gimnasio y poder hacer uso de las increíbles instalaciones con las que contamos en la universidad.

Si quiero entrenar en mi hogar ¿Cuáles pueden ser ejercicios para hacer en casa?

Los instructores del gimnasio nos dieron una serie de ejercicios que no pueden faltar en nuestra rutina. Son muy sencillos y con la constancia lograremos visualizar cambios en nuestro cuerpo. Lo que siempre buscamos es mantenernos en forma.

       Sentadillas

SENTADILLAS, explicación cómo hacerlas correctamente | Educacion Fisica Temario | Actividad Fisica | Musculacion y Rutinas | Deportes

lagartijas

Lagartijas: un ejercicio muy popular

abdominales

 

5 de los errores más comunes que cometemos al hacer abdominales - BBC News Mundo

Rodillas al pecho

Elevación de rodillas o skipping - Entrenamientos y ejercicios

Planck rises

Plank with Arm Raise

¿Qué es necesario antes de los ejercicios para hacer en casa?

Los coaches nos comentaron algunas cosas que podemos usar en nuestra casa como herramientas del ejercicio. Entre esas podemos encontrar; sillas, garrafones, botellas de agua, sillones, mochilas. Todo eso lo podemos utilizar a nuestro beneficio para poder entrenar nuestros músculos sin necesidad de ir al GYM.

Finalmente, pero no menos importante, es necesario recordar que antes de hacer cualquier ejercicio debemos estirar los músculos de una forma correcta. Te dejamos este video de estiramientos para seguirlos al pie de la letra.

Esperemos que estos consejos les funcionen para poder entrenar de una forma adecuada, segura y eficiente dentro de su propio hogar. Recuerden que igualmente deben cuidar su dieta, para complementar el ejercicio ¡Suerte y hagan ejercicio!.


También te puede interesar: ¿Quién es Carnage en la segunda entrega de Venom?

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend