¿Cómo pedir equipo del centro de medios? 12

Si alguna vez te has preguntado, ¿cómo pedir equipo del centro de medios?, o ¿qué necesito para que me presten el equipo? y ¿por cuanto tiempo me pueden dar el equipo? Estas en el lugar indicado, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para pedir equipo prestado del centro de medios.

¿Cómo pedir equipo del centro de medios?

¿Cómo pedir equipo del centro de medios?

Primero lo más importante que debes saber, ¿qué alumnos tienen acceso a este equipo del centro de medios? bueno si eres alumno de las carreras de: Comunicación, Dirección de empresas de entretenimiento, EBM, Communication o de ingeniería en audio entonces estas de suerte porque puedes pedir cualquier equipo en el centro de medios.

Solo debes presentarse en el centro de medios y preguntarle a los encargados que son David Canales o Gabi Maruri ellos te ayudarán en lo que necesites y te ofrecerán toda la ayuda con el proceso de préstamo del equipo.

¿Qué equipos puedo pedir en el centro de medios?

Todo lo que necesites relacionado a grabación o de cualquier ámbito audiovisual puedes encontrarlo en el centro de medios y pedirlo prestado, cosas como:

Cámara de video

Cámaras de Video en Walmart | Tu tienda en línea México

Cámara de fotos

Cámara tipo SLR digital con montura tipo E | a3000 | Sony ES

Tripié

Tripie para Cámara Fotográfica Goliath A1 - Fotomecánica

Estabilizador de cámara y de celular

Estabilizador Zhiyun Smooth 4 | Coppel

Rebotadores

Todo lo que necesitas saber acerca de los rebotadores de Luz - Últimas noticias de la actualidad - Noticias Virales MOTT

Cables de audio

¿Cómo pedir equipo del centro de medios?

Dron (este debe ser bajo la supervisión de los profesores al ser un equipo delicado)

¿Cómo pedir equipo del centro de medios?

¿Por cuanto tiempo puedes pedirlos?

Los equipos normalmente se pueden pedir por un día, pero si tienes alguna justificación para llevártelos por mas tiempo pues sin problema te pueden ayudar con eso. Pero de preferencia si piensas llevártelo mas tiempo debes llevártelo el fin de semana para no afectar a las otras personas que puedan necesitar el equipo durante la semana.

Entonces ya sabes todo lo necesario para tener tu equipo del centro de medios, ¡así que no dudes en pedirlo!

Tambien te puede interesar: ¿Qué es y qué conlleva el Liderazgo Anáhuac?

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend