¿Cómo ahorrar siendo estudiante? Checa estos consejos 53

ahorrar siendo estudiante

Siendo estudiante puedes pensar que es difícil ahorrar dinero, pero todo con un poco de planificación y unos cuantos cambios en tu rutina pueden hacerte cambiar de idea. Aquí te dejamos los consejos perfectos para poco a poco superar a Bruce Wayne en riqueza:

  • Enorgullece a Gordon Ramsay

La comida de la universidad o a domicilio son muy tentadoras porque están listas para ti y las opciones parecen ilimitadas, pero a no tan largo plazo esto será un gran gasto. Lo mejor para ahorrar siendo estudiante es comprar en el súper y preparar tu propia comida. Puede ser tedioso si no te gusta cocinar, pero al final del mes habrás logrado ahorrar varios pesos. 

GR

 

  • La vida nos hizo amigos, el presupuesto roomies

Vivir solo puede parecer atractivo, pero ¿de verdad quieres llorar por tu ex solo? Ahorrar siendo estudiante nunca había sido tan divertido como lo es con roomies. Además de ayudarse económicamente, pueden dividirse tareas del hogar y pasar momentos increíbles. 

  • ¿Spotify? Spotify

Nuevamente Spotify ha llegado a salvar vidas. Spotify es LA aplicación líder para escuchar música y cómo no serlo con los descuentos a estudiantes. Así como Spotify, existen muchas otras aplicaciones y plataformas de streaming que ofrecen precios especiales para estudiantes. Wonka dijo gócenlo

WK

  • Tú ta dura sin ir al gym

No gastes en gimnasios. La universidad cuenta con muchas amenidades para que puedas hacer ejercicio. O si prefieres puedes hacer ejercicios con clases en línea gratuitas que requieren de pocos o ningún equipo. 

  • Se vintage

Con la era digital cada vez más presente en nuestras vidas, los profesores difícilmente te pedirán que compres libros y optarán por versiones digitales, pero a veces puede suceder. Una gran alternativa es conseguir libros que fueron de otros estudiantes y comprarlos a un precio mucho más barato. Este consejo también aplica para los outfits, visita bazares o cuentas en redes sociales con ropa de segunda mano y ahorra siendo estudiante pero, make it fashion.


También te puede interesar: Por qué debes estudiar comunicación

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend