Checa aquí 4 consejos para universitarios de nuevo ingreso 79

consejos para universitarios de nuevo ingreso

consejos para universitarios de nuevo ingreso

Sabemos que dar el paso de la preparatoria a la universidad, es un cambio de 180º, por lo que aquí en The Lion Post nos dimos a la tarea de darte los mejores 4 consejos para universitarios de nuevo ingreso

  • Ten una mente abierta

Al entrar a la universidad estarás en contacto con gente nueva, cada una con historias e intereses diferentes a tus antiguos compañeros. Tener una mente abierta y lista para afrontar el cambio es un gran paso para sacar lo mejor de las nuevas experiencias que se aproximan. 

  • Asigna un lugar especial para tus tareas y tiempo de estudio 

Este es uno de los mejores consejos para universitarios de nuevo ingreso y como estudiante se los comparto, recomiendo y vuelvo a recomendar. El tener un tipo de santuario o lugar designado para tus tareas, estudios y clases en línea es muy importante. Te ayudará a mantenerte ordenado y sobretodo entrar en el “mood” de estudio. 

  • Ten un plan por cumplir

Cuando eres estudiante de nuevo ingreso es muy fácil agobiarte con los kilos y kilos de información nueva. Tener en claro tu propósito o meta de ser estudiante de “x” carrera será como quitarte un peso de encima. Si no tienes claro, como muchos, cuál es el plan principal, asígnate metas simples a cumplir, como crear un grupo de estudio para el primer parcial o hacer más amigos con opiniones distintas.

  • Asesórate con gente sabia

Estamos justo en la edad en que el mundo nos parece muy grande y queremos hacer todo en un segundo porque la vida es corta y hay que vivirla. A veces es bueno detenernos un momento y escuchar un consejo sabio, no hagas a un lado a tus padres o a los consejos de los profesores, ahora puede parecer que no aplican contigo, pero seguramente en algún punto de tu vida lo harán.


También te puede interesar: 5 razones para estudiar Dirección de Empresas de Entretenimiento

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend