Actualizaciones Halo Infinite: nuevos biomas y desbloqueo de armas 180

videojuego Halo Infinite actualizaciones

Desarrolladores y miembros de 343i han contestado recientemente diversas dudas a cerca del tan esperado videojuego Halo Infinite y sus actualizaciones A través de plataformas como Reddit y videos de YouTube nos han revelado detalles acerca de la narrativa que seguirá la saga y emocionantes adiciones que se han agregado al mundo de Halo en este último título. 

Los creativos han desmentido la existencia de un mundo abierto de grandes dimensiones, la recolección de elementos y crafteo no tendrán lugar en este caso. En su lugar Halo Infinite  ofrecerá una experiencia inspirada en la misión Silent Cartographer, con el propósito de dar mayor libertad al jugador y ofrecer una experiencia mucho más inmersiva y dinámica. 

Nuevos biomas 

Una de las inclusiones que más ha llamado la atención es la adición de un ciclo de día y noche así como la suma de un sistema de cambio climático. Esto es posible gracias al anillo Zeta. Por el momento únicamente se ha hablado de la aplicación de fuertes ráfagas de viento. No obstante la existencia de tormentas y entornos nevados continúa en proceso de desarrollo para las actualizaciones del postlanzamiento. 

¿Qué efecto tendrá el clima en el desarrollo del juego?

Los jugadores deberán de ser precavidos y estar alerta en ciertas circunstancias y entornos dentro del mundo de Halo Infinite para lograr sobrevivir.  En el caso de los Grunt por ejemplo se les encontrará dormidos durante la noche, mientras que los Phantom volaran sobre las zonas. Adicional a esto se presentarán enemigos diferentes dependiendo de la cantidad de luz del entorno. 

Las armas que se porten, que en este caso se limitarán a empuñar una a la vez tendrán modificaciones y características únicas adaptadas al ciclo solar y climático. Además podrás desbloquear diferentes armas y tendrás la opción de actualizar los elementos de equipo que recolectes mientras avanzas la campaña. 

Ver: Halo Infinite – Step Inside

Aunque en esta ocasión no existirá la posibilidad de jugar como personaje de Élite encontrarás mientras juegas una gran variedad de historias NPC, registros de audios y puestos enemigos al rondar por el anillo Zeta. En la campaña del juego estarás viajando entre espacios destruidos por la guerra, cuevas y pantanos dónde podrás marcar las bases en el mapa para encontrarlas fácilmente. 

Es cierto que muchas cosas aún son inciertas en cuanto a la posibilidad de nuevas adiciones a la historia y a la jugabilidad de esta saga, pero la opciones son son infinitas. Jugadores de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC alrededor del mundo se mantienen  ansiosos a la espera y continúan atentos a las nuevas actualizaciones del juego hasta el momento de su desembarco en otoño. 

¡El videojuego Halo Infinite y sus actualizaciones están increíbles! ¿Ya las conocías? Comparte con tus amigos.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend