Smash Bros Ultimate: Personajes DLC que rompieron el internet 123

Por fin ha llegado el día, Super Smash Bros Ultimate ha presentado al último personaje DLC que forma parte del segundo fighter pass. Durante tres años y medio, el director del juego; Masahiro Sakurai, se encargó de dotar de contenido a este proyecto. Actualmente, es fácil asegurar que Smash Bros Ultimate es el mayor crossover en la historia de los videojuegos.

El título de Switch tuvo dos fighter pass, que consistían en contenidos descargables de pago para obtener más personajes. Muchos fueron los que lograron entrar al plantel, pero pocos los que lograron explotar la cabeza de los usuarios. Aquí te mencionamos cuales fueron esos anuncios de personajes que rompieron el internet.

Banjo-Kazooie y Steve refuerzan lazos en la industria

Smash Banjo

En este puesto hay un empate entre los nostálgicos personajes de Rare y la icónica skin de Minecraft. El público soñaba con volver a ver a Banjo-Kazooie en una consola de Nintendo, y en el caso de Steve, bueno, ya es todo un clásico. La inclusión de esos luchadores en Smash confirmó que Microsoft y La Gran N llevan una relación de maravilla, ya que ambos personajes son propiedad de la empresa de Xbox.

Smash se llena de oscuridad con el ángel de un ala

Sephiroth

Epicidad, eso fue lo que trasmitió la llegada de Sephiroth. El mítico villano de la serie de videojuegos Final Fantasy fue anunciado en la trasmisión de The Game Awards 2020. El trailer, acompañado del tema Advent: One-Winged Angel, consiguió que los fans saltaran de sus asientos. Los gamers; por fin iban a poder poner a luchar a Cloud Strife contra su némesis.

Smash cierra un ciclo a lo grande

Smash Sora

Finalmente, llega el personaje que cerró el segundo y último fighter pass. El cinco de octubre de 2021 quedará marcado como el día en que Sora; de la serie Kingdom Hearts, aterrizó en Smash Bros. Los fans ansiaban al personaje desde entregas anteriores; y el hecho de que finalmente se incorpore al plantel, es un sueño hecho realidad. Sin duda; una excelente manera de despedir al juego.

Es cierto, al final del día no pudimos contar con personajes como Waluigi o Crash Bandicoot. Pero hay que apreciar que tenemos la oportunidad de gozar de esta gran joya. Un proyecto ambicioso que será difícil de superar. Coméntanos que anuncio te voló la cabeza, y recuerda; Everyone is here!


También te puede interesar: ¡Vive el terror con Resident Evil 4 VR!

Previous ArticleNext Article
Estudiante DEEN en la Universidad Anáhuac Cancún. Disfruto enormemente del cine y de jugar videojuegos.
Send this to a friend