Los 5 mejores videojuegos del 2021 que debes de conocer 58

mejores videojuegos 2021

El mundo de los videojuegos es muy grande y este año ha crecido mucho. Podemos encontrar todo tipo de videojuegos en diferentes plataformas. Algunos de ellos los podemos encontrar en consolas como Nintendo, Xbox, PlayStation y otros más se pueden descargar en PC. Aquí te dejo una lista de los 5 mejores videojuegos del 2021 hasta el momento.

1. Resident Evil 8: Village

Esta exitosa saga regresó con una octava entrega. Dicha entrega continua la historia del protagonista del videojuego anterior. Aunque para algunos este videojuego no está al nivel del 7, sin duda es lo suficientemente bueno para pasar el rato. Este juego se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

2. It takes two

Este juego solo se puede jugar en un modo cooperativo con otro jugador. Esto lo vuelve un juego dinámico. Pero esta no es la única razón de ser un juego con dinamismo, sino que los personajes pasan de estar en plataformas a disparar y presenta una variedad de situaciones. Está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox One S/X.

3. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario está disponible únicamente en Nintendo Switch. Esta versión recupera el juego lanzado en 2013 en Wii U, lo mejora y lo lleva a un público muchísimo más amplio. En realidad son dos juegos en un mismo paquete. Aunque ambos son un poco distintos.

4. Little Nightmares 2

Este es un juego de terror que básicamente consta de plataformas y rompecabezas. Un juego bastante sencillo para cualquier jugador pero que bien podría atraparlos. Y no es un juego que desarrolle una historia, por lo que bien puedes jugar este sin haber jugado la versión anterior antes. Este videojuego está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia.

5. Hitman 3

Este está disponible PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (Cloud Version) y Google Stadia. Al igual que Little Nightmares, también podrías jugar Hitman 3 sin la necesidad de jugar las versiones anteriores. En este juego te encontrarás en diferentes locaciones y deberás cumplir el objetivo principal al tiempo que realizas misiones secundarias.

Estos fueron algunos de los mejores videojuegos del 2021. Claro que hay más juegos y para conocerlos puedes visitar la página Vandal. Aquí encontrarás más de los mejores juegos que se han lanzado este año. Y si te gustaron los de hasta ahora debes esperar al siguiente año.


También te puede interesar: Juegos multiplataforma para disfrutar todo el fin de semana

Previous ArticleNext Article
Estudiante de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Originaria de esta ciudad.
Send this to a friend