Gucci diseña calzado virtual para Roblox y VRChat 221

Gucci diseña calzado virtual

La línea italiana de productos de lujo mundialmente conocida como Gucci diseña calzado virtual que ha dado mucho de qué hablar. Este par de zapatos lanzados con el nombre «The Gucci Virtual 25” fueron diseñados por Alessandro Michele el director creativo de la empresa. Este revolucionario producto puede ser portado tanto de manera virtual como en realidad aumentada. ¿La sorpresa? No existe el zapato en su presentación física.

 

Estos tenis surgen de la colaboración de Gucci con Wanna. Esta última es una compañía de la que seguramente has escuchado. Wanna consiste en una plataforma virtual que te permite probar tus tenis favoritos mediante la realidad aumentada. Al apuntar con la cámara podrás visualizar como se verían tus zapatillas de ensueño, ¡Inclusive seguirán tus pasos al caminar! 

¿Dónde los consigo?

Si deseas usar este calzado virtual deberás entonces de comprar el filtro y estarás listo para lucir esta nueva prenda funcional de realidad aumentada.  Puedes encontrar a la venta la colección de “The Gucci Virtual 25” en Wanna por un costo sorprendentemente bajo de $8.99 USD. Ahora, si deseas adquirir los activos descargables para usar este par en plataformas como Roblox y VRChat el precio de venta lo encontrarás directamente en la aplicación de Gucci por $12.99 USD.

 

No es sorpresa que la opinión pública se encuentre dividida en cuanto al lanzamiento de este producto. Unos dudan sobre la función de «unos tenis que no existen”. La verdad es que la compañía dejó muy en claro su propósito: acercarse lo más posible a las nuevas generaciones. ¿La mejor manera de hacerlo? Crear objetos virtuales que te hagan  lucir increíble inclusivamente (pero sobre todo) de manera virtual. Múltiples compañías alrededor del mundo trabajan hoy en día con los Tokens No Fungibles  (NFT), objetos del mundo digital que adquieren gran valor y se posicionan como coleccionables.

 

La manera en la que consumimos ciertos productos esta transformándose y estas marcas están aquí para ayudarnos en la transición. Líneas mundialmente reconocidas como Gucci y Wanna son solo pocas de las varias compañías que se encuentran  modificando nuestros medios de producción y consumo. Nos llevan de la mano a una era donde el mundo digital y físico compartirán valores sumamente similares ya que se encontrarán entrelazados con productos como estos. 

¿Te acabas de enterar que Gucci diseña calzado virtual? ¿Te interesa el contenido? ¡Síguenos en Facebook estamos como The Lion Post Diario Digital!

 

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend