Ya viene 2022 y promete ser un gran año para los videojuegos 72

Videojuegos 2022 5

La industria de los videojuegos ha tenido sus dificultades desde que comenzó la pandemia. Grandes retrasos y falta de actualizaciones han sido factores característicos en estos últimos dos años. Por suerte, parece ser que la situación está por mejorar ya que 2022 luce para ser un gran año de lanzamientos. Aquí te mencionamos los videojuegos más esperados del próximo año.

Starfield (11/11/22)

Videojuegos 2022 5

La nueva franquicia desarrollada por Bethesda se anunció en 2018. Hasta la fecha hay muy poca información sobre el título. La trama nos dice que controlaremos a un miembro de una organización de exploradores espaciales en un juego ambientado 300 años en el futuro. El videojuego espera lanzarse el 11 de noviembre de 2022 para Microsoft Windows y las consolas Xbox Series X y Series S.

Horizon Forbidden West (18/02/22)

Videojuegos 4

La secuela del aclamado título de 2017 sufrió unos cuantos retrasos desde que se anunció en junio de 2020. El videojuego desarrollado por Guerrilla Games nos llevará de vuelta al mundo corrompido por las maquinas. Aloy nos acompañará nuevamente en una aventura que promete varias mejoras en el gameplay. El título está planeado para lanzarse el 18 de febrero de 2022 para las consolas PS4 y PS5.

Elden Ring (21/01/22)

Videojuegos 3

Siendo un regreso a la atmosfera que le dio fama a Dark Souls, Elden Ring promete ser el proyecto más ambicioso de FromSoftware hasta la fecha. El juego contará con un lore construido a base del trabajo colaborativo entre el director Hidetaka Miyazaki y el novelista George R. R Martin. Con una ventana de lanzamiento del 21 de enero de 2022, se trata del juego más próximo a lanzarse de esta lista. Se podrá disfrutar en varias plataformas.

God of War Ragnarök (2022)

Videojuegos 2022 2

El videojuego que cerrará la saga nórdica de Kratos y Atreus. Vuelve a aventurarte en Midgard para conocer las consecuencias de alterar el orden en los nueve reinos. Aunque aún se desconoce la fecha exacta del videojuego, este nos promete más de la excelente narrativa encontrada en el primer título. ¿Qué pasará con Freya?, ¿Pelearemos contra Thor? Esas preguntas tendrán respuestas este 2022, cuando el título se ponga a la venta en PS4 y PS5.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2022)

Videojuegos 2022 1

Finalmente entra Zelda. El videojuego solo ha tenido dos teasers, sin embargo, todo parece indicar que volveremos al mundo abierto de Hyrule. Eso si, desde ya se nos da a conocer que el mapa sufrirá cambios importantes para expandir el gameplay. Los detalles de la trama son escasos, aun así, todo parece indicar que veremos el posible regreso de Ganondorf. Prepárate para blandir la espada maestra cuando el título salga en 2022 en tu Nintendo Switch, si es que no se retrasa.

2022 puede ser un gran año para los videojuegos, siempre y cuando, no existan cambios en las fechas de lanzamientos. Coméntanos, de todos los videojuegos, ¿Cuál es el que más esperas?


También te puede interesar: ¡Disfruta tu fin de semana con estos juegos!

Previous ArticleNext Article
Estudiante DEEN en la Universidad Anáhuac Cancún. Disfruto enormemente del cine y de jugar videojuegos.
Send this to a friend