Nuevo tráiler de Stranger Things 4: ¡Nos mudamos a California! 52

El tan reconocido servicio de streaming Netflix, nos ha compartido un nuevo trailer de Stranger Things 4, la cual es de las series más vistas en la plataforma desde su primera emisión en 2016. Muy probablemente es de las series más esperadas en la actualidad, tras pasar ya casi dos años desde el estreno de su tercera temporada.

Como es bien conocido, ya habíamos tenido la oportunidad de echarle el ojo a algunas escenas de la cuarta temporada previamente mostradas en el evento de Netflix «TUDUM». Pero esta vez, en este nuevo tráiler se enfoca 100% en la vida de Eleven y Will, en un lugar nunca visto antes por la franquicia, por este nos referimos al estado de «California». Confirmando así que la historía se desarrollara mucho mas allá de Hawkins.

Stranger Things 4' fija fecha de estreno y publica el título de sus episodios junto a un nuevo avance

¿Porqué Eleven y Will ahora viven en California?

Recordemos que Eleven, la principal protagonista de la serie, ha migrado a este nuevo estado junto con Will Byers y su familia. Debido a los sucesos y complicados hechos que tuvieron que vivir durante el final de la tercera temporada. Así que han decidido dejar atrás Hawkins, Indiana y mudarse a California en busca de una mejor vida.

En el adelanto podemos observar a Eleven escribirle una carta a Mike, contándole como es su nueva vida y anticipando su regreso a Hawkins para el verano, aunque no todo es felicidad, ya que el peligro no ha desaparecido completamente de Hawkins.

Tras ver una rápida secuencia de explosiones, persecuciones militares, y a los protagonistas de la serie metidos en nuevos asuntos turbios. Stranger Things 4 parece verse bastante prometedor, será interesante ver cómo esta conecta con el final de la temporada 3 y ver realmente si Hopper podrá volver a Estados Unidos y reencontrarse con Eleven.

¿Cuándo se estrenará?

Esta es la gran pregunta que continúa en el aire. Tras este tráiler, se ha confirmado que la serie llegara en el año 2022, sin embargo aún no se sabe con exactitud el día o mes de estreno.


También te puede interesar: Las 10 series de Netflix más vistas

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend