¡Hawkeye llega a Disney+! Aquí te contamos lo que necesitas saber 23

Marvel ha marcado a toda una generación, y la fase 4 del universo de Marvel llegó hace un tiempo. Con nuevas películas y series, personajes nuevos llegan, y otros ya los hemos visto y se han ganado nuestro corazón. Las historias de estos asombrosos héroes continúan. Una de ellas es la de Hawkeye.

La nueva serie de Disney+ que sigue la historia de este vengador después de End Game. Aquí te cuento algunas cosas que debes saber de esta nueva serie.

Lo que trae Hawkeye para nosotros

Hawkeye continuará la historia de Clint Barton desde la última vez que lo vimos en End Game. Y su camino lo guiará a la joven Kate Bishop. Quien maneja el arco tan bien como Clint. Así que es momento de que Clint pase el arco a esta joven, y probablemente será la última vez que veamos a Clint dentro del UCM.

La nueva serie tendrá 6 episodios, y como las otras series de Disney+, estrenarán un capítulo por semana. Lo que es ideal, porque la trama de la serie se desarrolla en épocas decembrinas. Justo las mismas fechas en las que llegan cada uno de sus capítulos, su último capítulo se estrenará dos días antes de Navidad.

¿Quién es Kate Bishop?

Kate Bishop quien es interpretada por Hailee Stainfeld, se une al UCM para tomar el manto de Hawkeye. Lo que implica la salida de otro de los vengadores originales. Ahora es el turno de decirle adiós a Jeremy Renner, quien ha interpretado a este arquero durante un largo tiempo.

Pero en el mundo de los comics la historia es un poco diferente. Después de que Clint se retira Kate toma el manto de Hawkeye, con el fin de honrar su legado. Tiempo después Clint reaparece y oficialmente le pasa el manto a Kate, quién llega a formar parte de los Young Avengers. Una nueva generación de Vengadores.

Hawkeye Kate Bishop

La llegada de Kate al UCM implica la formación de una nueva generación de Vengadores. De los cuales seguramente ya hemos visto a algunos. Mientras tanto, la nueva serie de Hawkeye se une a la cuarta fase de Marvel. Haciendo coincidir a estos dos héroes contra un enemigo en común. Al tiempo que Hawkeye cede su manto. Así que no te puedes perder esta nueva serie.


Te puede interesar: Los Estrenos de Marvel en la segunda mitad de 2021

Previous ArticleNext Article
Estudiante de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Originaria de esta ciudad.
Send this to a friend