El Juego del Calamar, ¿por qué fue tan exitosa? 86

El juego de calamar, es la nueva serie coreana de Netflix que está haciendo tendencia, hoy trataremos de dar explicación del por qué es tan exitosa y causó tanto furor a diferencia de otras series. A diferencia de otras series que salen día a día en Netflix, El juego de calamar logra atrapar a sus espectadores desde el primer capítulo.

Juego del calamar

¿Cuál es la razón del éxito del juego del calamar?

Primero hay que responder de que trata la serie: Esta consiste en que 455 personas las cuales están ahogadas en deudas, son llamadas a jugar juegos de niños para ganar millones de wons. El punto está en que los que pierdan el juego no solo serán eliminados, si no que morirán. Convirtiéndolo en un juego a muerte por dinero.

El juego del calamar, se centra en sus personajes. Cada personaje tiene una razón de estar ahí, por la que necesitan el dinero. Algunos con buenas intenciones y otros con malas pero todos son interesantes, lo que nos hace encariñarnos con ellos de cierta forma, aunque algunos puedan llegar a ser «malas personas».

La serie nos presenta una serie de coloridos protagonistas que nos importan, lo que hace interesante cada juego. También los juegos están hechos de forma muy creativa y cada uno es intenso sin dejar ningún momento de descanso.

Cada episodio deja deseándote ver el siguiente capítulo, ya que a parte de acción, personajes y suspenso, tiene mucho misterio. Misterios que se van revelando cada episodio, respondiendo todas las interrogantes que surgen desde el primer episodio.

Esto hace que mantenga tu expectativa y tu atención hasta el último segundo de cada capítulo así hasta llegar al gran final. Final que no es para nada decepcionante ya que concluye con todo lo que la serie fue construyendo desde el primer capítulo. 

En general es una gran serie que definitivamente no te puedes perder, intrigante, violenta, desgarradora, intensa, y renovadora. La industria Coreana viene con mucha fuerza con proyectos como la ganadora del Óscar Parásitos y en este caso esta serie, esperemos pronto podamos disfrutar de más series de este estilo.


También te puede interesar: ¡Nuevo Tour de Morat en México! Lo que necesitas saber

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend