Venom 2 y su increíble escena post-creditos 58

Venom 2 ha tenido mucha expectativa debido a que esta película enfrentaría a el simbionte Venom, encontrar del simbionte Carnage ambos grandes villanos de Spider-Man. Pero lo que esta causando revuelo entre los fans es la escena al final de los créditos ¿Qué significa esta escena?.Venom

¿Qué sucede en la escena post-créditos de Venom 2?

Antes de empezar a hablar de la escena post-créditos, es importante avisar que evidentemente hablaremos con spoilers de la película así que si no la has visto, ¡ve a verla!.

La escena empieza después de haber terminado la película, en donde Venom y Eddie Brock están ocultándose en un hotel en algún lugar remoto luego de vencer a Carnage. Mientras ven una telenovela mexicana en la televisión de su destartalado hotel, algo pasa.

Un rayo de luz llega de repente y hace que todo el lugar cambie, transformando el hotel en uno totalmente diferente y la televisión pasa a un canal de noticias. Este canal es el daily bugle el noticiero icónico de las películas y comics de Spider-Man.

En la televisión aparece J.Jhona Jameson interpretado por J. K Simmons, en donde esta hablando de la identidad de Peter Parker revelando que el es Spiderman. Esta escena siendo sacada directamente del final de la ultima película de Spider-Man por parte del MCU.

¿Qué significa la escena?

Esta escena evidentemente es una confirmación de que Venom tendrá un crossover con Spider-Man y posiblemente aparezca en la próxima película de Spider-Man que se estrenara en Diciembre. Esto ha generado un gran furor en los fans ya que la idea de que Venom vaya a viajar al MCU y este en el mismo universo que todos los Avengers es increíble.

La razón de que esto sea un gran suceso es que actualmente Venom le pertenece a Sony y Spider-Man se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel el cual le pertenece a Disney. Así que el hecho de que Venom llegue al MCU es un suceso muy importante, que puede traer grandes acontecimientos para Spider-Man


También te puede interesar: Smash Bros Ultimate: Personajes DLC que rompieron el internet 

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend