Conoce el Tráiler de Don´t Worry Darling de Olivia Wilde 55

Tráiler de Don´t Worry Darling, la nueva película de la directora primeriza Olivia Wilde, se estrenó el día de 02 de mayo. Este tráiler nos presenta a la película de thriller protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Trailer de Don´t Worry Darling

Tráiler de Don´t Worry Darling

En este tráiler podemos ver un poco más sobre la trama de la próxima película de Olivia Wilde, la directora de Booksmart. Una película de comedia que refleja a el clásico de la comedia americana Super Bad.

Pasó de ser una Actriz, a dirigir una de las mejores comedias del 2019 y ahora va a dirigir un Thriller Erótico. Con la ex-estrella de One Direction y una de las mejores actrices de la actualidad.

El tráiler nos presenta a los personajes de Florence Pugh y Harry Styles que son una pareja joven recién casada. La cual vive en una urbe bastante bonita y supuestamente perfecta en los años 50’s.

En donde las esposas se quedan en la casa mientras los esposos van a trabajar en un laboratorio cerca de la urbe. Pero el personaje de Florence nota que algo raro esta pasando, que el lugar no es lo que parece ser.

Hay cosas muy raras sucediendo en este lugar, esto puede deberse o ser una referencia a lo que sucedía en USA en esos años. Donde experimentaban con vecindarios normales, muchos tipos de experimentos lo que puede ocasionar las cosas raras que están sucediendo en la película.

En general se ve como una película muy interesante y con un suspenso bastante bueno, realmente se espera mucho de ella. Siendo la segunda película de esta directora tenemos muchas expectativas y esperemos las cumpla.

Esta película va a ser una gran sorpresa y definitivamente es de las que mas esperamos de este año 2022. ¡La esperamos con muchas ansias y emoción esta película gracias al Tráiler de Don´t Worry Darling!

También te puede interesar: ¡Todo sobre la nueva carrera de Ingeniería de audio!

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend