Tick Tick…BOOM, ¿el óscar para Andrew Garfield? 52

Tik Tik Boom

Tick Tick…BOOM es la película de Netflix estrenada en noviembre de 2021 en donde se retrata la vida del autor de obras revolucionarias y como logró terminar su primer musical Superbia.

Andrew Garfield y su gran interpretación en Tick Tick BOOM

Tick Tick…BOOM es una de las películas mas reales y sentimentales de este año y definitivamente luchara por varios premios Oscar. Es dirigida por Lin Manuel Miranda el gran director de teatro y por el maravilloso Andrew Garfield que se destaca como nunca en este papel.

La historia básicamente trata de como Jhonatan Larson, esta luchando por escribir la ultima canción para la presentación de su musical Superbia. Mientras intenta mantener su pobre situación económica y sus relaciones personales a flote.

Este es el debut de dirección de Lin Manuel Miranda, quien ha hecho una gran cantidad de producciones incluyendo el famoso musical de Broadway «Hamilton». Para ser su primera película se ve la influencia del musical y queda perfecto con la historia, tiene momentos hermosos y los números musicales son fantásticos.

Andrew Garfield definitivamente es lo mejor de la película, no es necesario un cambio físico grande para saber que estamos viendo a Jhonatan Larson. Es la personificación perfecta de ese neurótico y excéntrico hombre que creo tan increíbles musicales.

Andrew Garfield

Tick Tick…BOOM nos inspira para no rendirnos en nuestros sueños, siendo una historia real nos muestra las dificultades que paso Jhonatan antes de poder lograr su sueño. Es una película desgarradora con momentos que te sacaran mas de una lagrima pero también momentos que te sacaran una gran sonrisa.

En general es una película que se nota que esta hecha con corazón y tiene interpretaciones de primer nivel sobre todo por parte de Andrew. Esperemos pueda recibir el reconocimiento que se merece en los premios Oscar del año siguiente.


También te puede interesar: Facebook cambia de nombre: Meta

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend