The Northman, la película que podría ser la mejor del año 1

The Northman

The Northman es una película dirigida por el excelente director Robert Eggers narra el relato de la venganza de la leyenda de Hamlet, pero a la era Vikinga.

Alexander Skarsgård confiesa que 'The Northman' ha sido el trabajo más difícil de su carrera: "pasé de hacer de uno de los tíos más ricos del planeta a que me arrastrasen por

¿De qué trata la película?

The Northman es la pelicula dirigida por el gran Robert Eggers, el que fue el director de dos películas bastante impresionantes. La bruja que es una película de horror psicológico protagonizada por Anya Taylor Joy, en la que el «monstruo» o bruja no aparece en casi toda la película.

El Faro es otra película de horror psicológico donde protagoniza el increíble Robert Pattison y el maravilloso Willem Dafoe. Dando unas interpretaciones impresionantes y con unas visuales bastante increíbles.

Este director llega con su primera película apuntando al publico mainstream, que es una épica basada en la venganza y la guerra. Que esta fuertemente inspirada en la leyenda de Hamlet, la cual inspiró el libro de Hamlet de Shakespeare y también inspiró el Rey León.

Es una película con una cinematografía impresionante, las tomas están perfectamente grabadas y tiene una maravillosa iluminación natural. Los sets son completamente naturales, filmados en paisajes reales lo que la hace sentir mucho mas aterrizada.

La acción es maravillosa, coreografiada de una forma excelente con escenas que siguen continuas durante mas de 5 minutos. En las que tenemos acción sin parar con impresionantes peleas entre vikingos. Las actuaciones son otra cosa a destacar con interpretaciones de Alexander Skarsgård, Anya Taylor Joy, Willem Dafoe, entre muchos otros que entregan una interpretación desproporcionalmente increíble.

Opinión

Por todo esto es que considero que esta película a pesar de no tener una historia tan original y ser basado en algo ya visto antes. El director entrega un filme sublime, con un mensaje bastante claro y conciso, acción impresionante y una actuaciones magnificas.

De esta forma me parece lógico tener en cuenta esta película como la película del año, entonces The Northman ¿Película del año? En mí opinión, sí lo es, falta ver qué más tiene que entregarnos el año 2022 en películas.

También te puede interesar: Películas estrenadas en pandemia que crearon mucha expectativa

Previous Article
Send this to a friend