The Batman, ¿qué veremos en esta película? 69

The Batman es la nueva interpretación del caballero de la noche que será traída a nosotros en 2022. Siendo dirigida por Matt Reeves el famoso director de la trilogía de El planeta de los simios. Batman será interpretado por Robert Pattinson, y bueno… ¿qué podemos esperar de esta película?

¿Qué podríamos llegar a ver en The batman?

Gracias al reciente tráiler que fue estrenado en el evento de DCFandome, podemos tener una idea mas clara de lo que tratar esta película. Así que aquí intentaremos teorizar sobre lo que posiblemente podría suceder dentro del filme.

  1. Para empezar es claro que esta será una versión mas oscura y sobria del personaje, tenemos a un Batman bastante impulsivo, esto dado a que es apenas su segundo año como le vigilante, por lo que no es tan experimentado.
  2. Matt reeves esta buscando hacer un filme basado en los policiacos Noir, como pueden ser las películas realizadas por David Fincher. Esta película se centrara en el lado mas detectivesco del vigilante, a diferencia de las demás películas que tratan su lado mas supe heroico.
  3. En la película bruce Wayne o Batman, estará envuelto en un juego de acertijos y misterios realizados por el mítico villano Edward Nigma mejor conocido como El Acertijo. Este personaje será una mezcla entre el Acertijo de los comics y algunas características del Asesino del Zodiaco.

También tendremos la participación de Zoe Kravitz como Gatúbela, acompañando a Batman en esta lucha contra el acertijo, o tal vez haciéndole su vida mas difícil. Tendremos otro villano de Batman que será El Pingüino, interpretado por Collin Farrel.

Esta película no será nada como lo que hemos visto antes en cuanto a películas de este personaje, siendo algo nuevo y refrescante. Todo parece que será una gran película y nos dejara impresionados por todo lo que nos mostrará ¡No te la pierdas!


También te puede interesar: El Duende Verde podría volver a hacerle difícil la vida a Spider-Man

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend