The Batman ¿Película del año? 12

The Batman ¿Película del año? es la pregunta que todos nos estamos haciendo después de haber visto esta maravillosa película. ¿Será esta la mejor película que salió en cuanto a superhéroes este año? discutamos sobre eso.

The Batman ¿Película del año?

Acaso es The Batman ¿Película del año?

Este filme es uno sublime, para empezar su cinematografía es una de las mejores que ha tenido una película de superhéroes. Últimamente las películas de comics o superhéroes se centran solamente en hacer cgi impresionante, pero olvidan la cinematografía.

Ese no es el caso en The batman, tanto los planos, como el sonido, los movimientos de cámara, los efectos prácticos. Todo esto forma parte de un fantástico trabajo visual que nos transporta verdaderamente a la ciudad Gotica.

Otras películas de batman como puede ser las de la trilogía de Nolan no logran transportarnos a esta ciudad tan peculiar. Pero en The Batman nos adentran a las calles, el crimen, la violencia y el miedo que se vive en esta horrible ciudad.

También otra cosa destacable son las magnificas actuaciones, las actuaciones de la película son magnificas. Robert Pattinson, es batman, se mete en el papel de una forma maravillosa y captura la esencia del murciélago a la perfección.

Zoe Kravitz hace a una catwoman sensual, atrapante y violenta, Colin Farrel se convierte física y mentalmente en el pingüino. Pero para mi el que se lleva la película es Paul Dano como The riddler, tenebroso, enfermo, macabro y rivaliza con el Joker de Heath Ledger.

La acción también es algo a destacar, es violenta, brutal, cada golpe se siente y el daño que recibe u ocasiona Batman es tangible. En general la película es increíble y en mi Opinión si es una gran candidata a ser la mejor del año, en cuanto a superhéroes

¡No te la pierdas! ¡Tienes que verla!

También te puede interesar: #8M en Cancún esto fue lo que vivimos

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend