¿Aparecerán los antiguos Spider-Man en «Spider-Man: No Way Home»? 83

Desde que se anunció la película que finalizaría con la trilogía de Spider-Man en el UCM, interpretado por Tom Holland, la cual lleva el nombre de Spider-Man no Way Home, se ha especulado que es posible que aparecieran los anteriores Spider-Man interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero ¿realmente hay pruebas de que ellos vayan a aparecer? o ¿solamente son puros rumores de los fanáticos?.

La llegada del esperado tráiler disparó los rumores

Tras una larga espera y especulación por los fans, finalmente el día 23 de agosto de 2021 de estreno el tráiler de la película (el cual se estreno porque había sido filtrado el día anterior, dejando a Sony sin otra opción que estrenarlo). Con la llegada del tráiler, se dispararon los rumores de la supuesta aparición de los anteriores Spider-Man, ya que con el tráiler se confirmo que aparecerían los villanos de anteriores sagas de Spider-Man.

A lo largo del tráiler fueron apareciendo diferentes guiños, que confirmaban que iban a aparecer villanos de las anteriores películas de Spider-Man, como la bomba del duende verde interpretado por William Dafoe, la electricidad de electro interpretado por Jamie Fox, y la aparición que causo mas furor al final del tráiler, la llegada de el Dr. Octopus interpretado por Alfred Molina generando infinitos memes y comentarios sobre su frase «Hello, Peter».

¿Realmente aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home?

La respuesta a esto que se están preguntando los fanáticos desde el anuncio de la película y aun mas desde la llegada del tráiler, aún es incierta. No hay ninguna confirmación hasta el momento y los actores siguen negando rotundamente que tendrán algo que ver por este filme.

En las ultimas semanas el que mas se ha visto envuelto en rumores y preguntas es Andrew Garfield, ya que igualmente se filtro un supuesto video de el dentro del set de la película. Esto evidentemente causo que cada entrevista en la que aparezca se le pregunte si en verdad el saldrá en la película, a lo que el siempre responde que no saldrá.

Todo esto tomo mas fuerza cuando asistió al programa de Jimmy Fallon, donde este le pregunto de nuevo si aparecería en el programa y Andrew se vio muy nervioso, respondiendo que no sabia nada. Pero esta vez era diferente, tenia una risa y una actitud mas nerviosa de lo normal, por lo que esto dio rienda suelta para que los fanáticos confirmaran que esta mintiendo.

Aún a día de hoy no se sabe si estos actores volverán a interpretar su rol como Spider-Man pero los rumores son cada vez mas y mas fuertes. Lo mas probable es que si aparecerán y solo estén tratando de negarlo para guardar el secreto hasta su estreno en cines el 17 de diciembre de este año 2021.


También te puede interesar: Juegos multiplataforma para disfrutar todo el fin de semana

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend