Las series más esperadas de 2021 por parte de Marvel Studios 673

Las series más esperadas de 2021

Gran parte de las series más esperadas de 2021 son de Marvel Studios. Por esta razón es que tiene a los seguidores tan ansiosos por conocerlas. El amplio número de fans que contiene esta empresa de Marivel Studios, claramente no es la única franquicia que estrenará series, pero si es de las más populares.

A continuación unos claros ejemplos de algunas de ellas:

Wandavision

Abriendo el año de manera impresionante con la llegada de Disney + a Latinoamérica, también se hizo con la primera serie de Marvel, se puede decir que empieza el año con el pie derecho ya que lo más esperado del año son muchos temas de Marvel.

La serie trata del romance entre Wanda y Visión, que se sitúa después de los acontecimientos de las
películas Infinity War y la última película de avengers «Endgame». Aquí los protagonistas están envueltos en una realidad que refleja un parecido a las clásicas series en blanco y negro de Estados Unidos.

Esta serie consta de 9 episodios y se estrenó el 15 de enero de 2021.

WandaVision

The book of Bobba Fett 

Llegará a Disney Plus una serie enfocada en el personaje Bobba Fett, como reemplazo de la serie The Mandalorian, la cual se ha decidido en 2021 darse un descanso. Bobba Fett regresará a adueñarse del reino que dejó vacante Jabba the Hutt.

No sabemos mucho de lo que pueda pasar, pero si sabemos que Temuera Robinson vuelve al papel y que los productores Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Anthony Rodriguez serán los productores. Del regreso de Temuera se habla demasiado, ya que es un actor el cual los fans de Star Wars aprecian mucho por las memorias que tienen de él en las películas originales.

Se espera su estreno en diciembre de 2021.

Star-Wars-The-Book-of-Boba-Fett

Falcon and The Winter Soldier

Serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, se centrará después de los eventos de la película “Endgame”, en esta serie el personaje conocido como Falcon tomara la rienda de portar el escudo del antiguo Capitán America.

Esta serie seguirá la línea de los cómics, donde mucha gente quiere ocupar el mando del Capitán a la fuerza. Uno de ellos será el “U.S. Agent”, el cual es un nacionalista que se prevé no tiene buenas intenciones, así como el Barón Zemo el cual buscará la oportunidad para la obtención de ese poder.

Esta serie se estrenó el 19 de Marzo de 2021.

Las series más esperadas de 2021-2

Loki

Nuevamente una serie ligada a los eventos de “Endgame” en donde el Loki del pasado será capturado por una agencia de monitoreo de líneas del tiempo. De la serie del “ Dios del engaño” no se sabe mucho, pese al trailer revelado por Marivel estudios todavía es un misterio. Pero algo que se puede saber es que será importante para entender las ramificaciones temporales desprendidas de los viajes temporales de «Endgame». Lo más destacado es que vuelve el actor Tom Hiddleston a tomar su papel que lo lanzó al estrellato.

Se espera su lanzamiento por Disney Plus en mayo del 2021.

Las series más esperadas de 2021-1

Esta es una lista de las mejores opciones de series para disfrutar en casa mientras pasas la cuarentena.

Todos los seguidores del mundo del entretenimiento tienen a todas estas presentadas, como las series más esperadas de 2021, rompan con las espectativas de los fans de estos universos. Por lo que se ve, es que van por buen camino y así seguirá.

 

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend