Películas estrenadas en pandemia que crearon mucha expectativa 218

Películas GvK

La industria del cine es una que claramente se ha visto afectada por la pandemia. Muchas películas han tenido que retrasar sus estrenos; y otras han optado por brincar al mundo del streaming. Sin embargo, la expectativa por estas no disminuyó en ningún momento. Aquí te vamos a mencionar cuales fueron esas películas que; para bien o para mal, mantuvieron la atención de los espectadores.

Antes que nada; hay que recalcar que esta no se trata de una lista sobre las películas que resultaron más taquilleras. Tampoco tiene nada que ver con cuales fueron las que rompieron más records de visualizaciones por sus trailers. Simplemente estamos mencionando cuales fueron esos proyectos que lograron llamar la atención de un público fanático y casual.

Cruella y su radiante estrella (28/05/21)

Películas cruella

Esta película live-action sobre la emblemática villana de Disney llamó la atención por su actriz principal. La talentosa Emma Stone fue la elegida para darle vida al icónico personaje. Todos los ojos estuvieron puestos en su interpretación; pues tenia que llenar los zapatos de la gran Glenn Close. Al final; la película resultó bastante decente para el público en general y, la verdad sea dicha, Stone se llevó todos los aplausos.

Las películas basadas en videojuegos regresaron con Sonic (14/02/20)

Sonic película

Es cierto, la película de Sonic se estrenó cuando apenas iniciaban los primeros aires de la pandemia, pero no mencionarla sería un pecado. Este caso fue muy curioso, ya que toda su atención antes del estreno estuvo enfocada en la malformación viviente que fue el diseño inicial del erizo azul. Lo que parecía una pesadilla resultó en un producto bastante entretenido que; por lo menos, nos trajo de vuelta a Jim Carrey.

Las películas temblaron ante la presencia de Godzilla vs Kong (31/03/21)

Películas GvK

Quién lo iba a decir; el conflicto entre un gecko y un chango logró llamar la atención de propios y extraños. Desde que se estrenó en primer avance de la película, el mundo enloqueció. Todos los internautas comenzaron a crear sus bandos para apostarle a su titán favorito. En cuestión de segundos se crearon cientos de memes con el fin de hacer menos al equipo rival. Menos mal que la película cumplió de sobra con las expectativas.

Lo curioso de estas tres películas es que todas tuvieron un grado de preocupación sobre como sería el resultado final. La buena noticia es que contaron con reseñas favorables por parte de la crítica, y lograron; en términos generales, una buena taquilla. Coméntanos, ¿Viste alguna de estas películas?


También te puede interesar: ¡No te pierdas estas series de Apple TV!

Previous ArticleNext Article
Estudiante DEEN en la Universidad Anáhuac Cancún. Disfruto enormemente del cine y de jugar videojuegos.
Send this to a friend