La nueva película de The Flash, ¡te contamos lo que se sabe! 62

nueva película the flash

The Flash es un personaje de DC Comics, que es súper veloz y es capaz de romper la barrera del sonido. Hace algunos años, llegó la noticia de que veríamos al velocista escarlata en la pantalla grande. Aunque ya habíamos visto al personaje en Justice League este filme sería únicamente una película de The Flash contando su origen. Pero por diferentes razones el filme se atrasó y no había señales, pero ya es un hecho su estreno el próximo año.

Este fin de semana se llevó a cabo el DC Fandome, un evento donde dan a conocer las nuevas novedades del mundo de DC Comics. Que incluye videojuegos, cómics, series, películas y todo lo que esté en sus planes. La transmisión de este año sorprendió a muchos. Dieron a conocer algunos avances, tanto de las nuevas entregas como las secuelas de sus producciones.

película The Flash DC Fandome

Los avances de la película de The Flash

Entre los avances que compartieron salió el de la película de The Flash (cuyo estreno se prevé para noviembre del próximo año), nos dejan ver el regreso  de algunos de los mejores personajes. Así como la llegada de nuevos personajes. Lo que junto con la trama nos lleva a pensar en las nuevas posibilidades dentro del DCEU.

La nueva película sigue el origen en solitario del velocista escarlata, interpretado por Ezra Miller. Quien regresa al pasado para evitar la muerte de su madre. Evento que terminará causando lo que conocemos como Flashpoint. Lo que explica porque en el avance vemos a dos Barry Allen. E incluso un Batman interpretado por Michael Keaton. Quién regresará a interpretar este personaje después de casi 30 años.

El Flashpoint del DCEU

Con los avances que vimos este fin de semana queda claro que habrá un Flashpoint. Lo que si o si debe ocurrir. Pues es parte de la primicia del superhéroe. ¿Pero qué implica este evento dentro del DCEU? El flashpoint será la excusa que estaban buscando para «borrar» todo lo que estaba mal o no encajaba en el DCEU. Dándoles la oportunidad de «reiniciar» algunas cosas.

película The Flash

Sin duda los primeros vistazos a la película dejan a los fanáticos esperando por más avances… Hasta el próximo año, cuando podamos aclarar todas las dudas y expectativas que se han generado en el fin de semana. Ahora, solo queda esperar para ver la nueva película de The Flash y lo que traerá.


También te puede interesar: Los personajes femeninos de DC Comics más conocidos

Previous ArticleNext Article
Estudiante de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Originaria de esta ciudad.
Send this to a friend