¡Lo que necesitas saber de la nueva película de Teen Wolf! 62

película Teen Wolf

Si te gustan las series sobrenaturales seguro conoces Teen Wolf. Esta serie salió al aire hace ya un tiempo. Y pocos años atrás dio fin en su sexta temporada. Pero los fans seguían pidiendo más. Así que la producción después de un tiempo decidió hacerles caso. Y recientemente se anunció una continuación de esta serie. Aunque un poco diferente a lo que se esperaba. ¡Pues se estrenará una película de Teen Wolf! ¿Pero qué veremos aquí? Bueno, sigue leyendo y entérate.

Este fin de semana las redes sociales se vieron inundadas con la noticia. Claramente los fans estallaron de emoción al enterarse. Desde hace ya un tiempo el protagonista de la serie comentó en redes que le parecía un buen momento para el reboot de Teen Wolf. Por su puesto que el público pedía al elenco original. Y todo parece indicar que funcionó.

Está noticia se dió a conocer por medio de un vídeo que circuló en redes y fue difundido por los mismos actores de la esta serie. Así mismo Variety dio a conocer la sinopsis y todo indica que se estrenará el siguiente año. Con tan poco, los directores han vuelto locos a los fans en espera de esta película.

¿Qué esperar de la nueva película de Teen Wolf?

Este pequeño video y sinopsis dejan mucho a la imaginación. Lo que sí queda claro es que esta película de Teen Wolf será una continuación de la serie. Y podemos esperar la participación de algunos miembros del elenco original. Está continuación nos dejará ver a los personajes de una forma más adulta y no adolescentes. Cómo lo era la idea de la serie. Por esta razón, se podrán enfrentar a nuevos problemas tanto del mundo sobrenatural como del natural.

Además de esto, la película se estrenará en una plataforma de streaming que será Paramount +. Por lo que no tendrás que salir de tu casa para disfrutar el regreso de nuestro alfa verdadero y su manada. Así que esperemos ver a nuestros personajes favoritos de esta serie en la pantalla una vez más, y sobre todo que esta nueva película logre una buena recepción por parte de los fans. ¿Pero éste será el fin definitivo de Teen Wolf? No lo sabemos. Solo nos queda esperar y ver la película para responder esto.


También puedes leer: Conoce 3 series de Apple TV que no te puedes perder

Previous ArticleNext Article
Estudiante de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Originaria de esta ciudad.
Send this to a friend