Los Estrenos de Marvel en la segunda mitad de 2021 80

En el 2020 Marvel Studios no tuvo ningún estreno por la inminente llegada de la crisis causada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, este año recupero el tiempo perdido y ha tenido un gran numero de estrenos juntando estrenos de películas en el cine y series publicadas en Disney +. Aquí hablaremos de los estrenos de Marvel en la segunda mitad de 2021.

Los estrenos que faltan por publicarse por parte de Marvel Studios

Shang-Chi

Shang-chi fue una película que estreno el 2 de septiembre de 2021, y fue la película que salvo los estrenos de cine para marvel en 2021. Debido a la pandemia la mayoría de las productoras no están seguras de estrenar sus películas en el cine a día de hoy por el miedo a que fracase en la taquilla.

Shang-Chi demostró que películas 100% estrenadas en el cine puede ser un éxito, siendo uno de los mejores estrenos del año recaudando millones en su primer fin de semana. Es una gran película con escenas de acción impresionante y un protagonista carismático, totalmente recomendable.

What If…?

What if fue una serie estrenada el 11 de Agosto en la plataforma de Disney + que trata de episodios auto conclusivos que nos relatan que pasaría en el UCM si algunos sucesos hubieran tenido diferente curso.

 

El ultimo episodio se estreno el 06 de Octubre concluyendo todas las historias en un episodio crossover. Es una gran serie muy entretenida que promete hacer explotar tu imaginación.

Eternals

La película Eternals, es una película cuyo estreno es el 5 de noviembre del 2021, promete ser un filme increíble con acción fantástica. Cuenta con un cast increíble que incluye actores como Kit Harrignton, Angelina Jolie, Salam Hayek, Richard Madden, entre muchísimos otros.

Trata sobre unos seres extra-terrestres que llevan miles de años viendo a la humanidad evolucionar pero sin interferir de ningún modo. Ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad y ellos están obligados a interferir.

Hawkeye

La serie de Hawkeye es una que tiene mucha expectativa, ya que promete darle los reflectores que se merece el «Avenger sin poderes». Trata sobre la historia de Hawkeye luchando con su pasado como Ronin y probablemente le ceda el manto de Hawkeye a una nueva arquera en Nueva York.

Es el ultimo estreno de Marvel Studios en Disney +, uniéndose a series como Wandavision, Loki, Falcon y el soldado del invierno. Estará llena de acción, comedia y una introspección al personaje de Hawkeye que muchos fanáticos esperan.

Spider-man No way Home

Es la película mas esperada del año. Los fanáticos pidieron su tráiler por meses y cuando llego finalmente, rompió records en visualizaciones en YouTube. La película con mas expectativa de Marvel por la aparición de villanos de anteriores películas de Spider-Man.

También el inminente regreso de Actores como William Dafoe, Alfred Molina y Jamie Fox regresando a sus papeles como villanos. El posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire volviendo a su papel de Spider-Man son muchas de las cosas que ocasionan que este filme sea el mas esperado del año.


También te puede interesar: Smash Bros Ultimate: Personajes DLC que rompieron el internet

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend