Las 4 películas para ver en Halloween solos o en compañía 60

películas para ver en Halloween

películas para ver en Halloween

En esta “spooky season” nos pusimos a crear la lista de películas para ver en Halloween junto con tus amigos y un pumpkin spice latte. Ponte cómodo y escoge tu rincón favorito en el sofá para entrar en el ambiente perfecto de maratón de Halloween. 

1. La maldición de la casa Winchester

Esta película de terror y suspenso, se basa en una historia real. Según la leyenda Norteamericana, la viuda del empresario William Winchester, Sarah Winchester ordenó a que construyeran en su mansión diferentes cuartos en estilo de laberinto para que las almas en pena de las víctimas de las armas creadas por su esposo se perdieran al querer vengarse. 

2. Hocus Pocus 

Una clásica para muchos sin duda y de las mejores películas para ver en Halloween. Hocus Pocus es una película original de Disney, perfecta para todos los amantes de estas fechas sin tener que morir de miedo y pasar un buen rato. La historia se centra en el regreso de unas brujas que aterrorizaban a un pequeño pueblo y como unos chicos deben derrotarlas.

3. Hereditary

Del director estrella del terror contemporáneo, Ari Aster, Hereditary es una película que definitivamente te atrapará. La película se desarrolla alrededor de los extraños sucesos tras la muerte de la abuela de la familia y esto es lo único que diremos para que realmente disfrutes la película sin gran contexto previo o demasiado conocimiento de lo que verás.

4. Coraline

Inspirada en la novela del escritor Neil Gaiman, es una animación fantástica y de terror que se ha convertido en una de las favoritas de la crítica y del público a nivel mundial, ganando el ser parte de las películas para ver en Halloween. En ella acompañas a Coraline y su aventura detrás de una puerta secreta que la llevaría a un mundo muy parecido al suyo, pero con muchos peligros con cada visita. 


También te puede interesar: Películas independientes que no te puedes perder

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend