¡El zodiaco inspiró a The Batman! 4

¡El zodiaco inspiró a The Batman! El asesino famoso por causar estragos en los 70’s inspiró el villano de la nueva película de Batman.

El Acertijo fue el villano elegido para enfrentar a Batman en la película de The Batman en este año de 2022. ¿Pero quién fue la inspiración para el? Pues el asesino del Zodiaco fue el que inspiró este tétrico villano de Gotham

¡El zodiaco inspiró a The Batman!

El asesino del zodiaco, fue un asesino que empezó sus asesinatos al rededor del año de 1969, donde asesino a una pareja. Luego asesino a otra pareja al rededor del 4 de julio del año 1970 y mandó una carta a los periódicos para darse crédito por estas muertes

Mando un mensaje encriptado a los periódicos y a la policía de San Francisco para que descubran su identidad por medio de estos. Si resolvían los «acertijos lograrían dar con su identidad, cosa que nunca consiguieron.

Ya que día de hoy no se ha descubierto quien fue el asesino del Zodiaco y no se sabe cual es su verdadera identidad. Esto fue la inspiración para el metódico asesino del Acertijo el cual le envió notas y códigos a Batman para poder resolver sus crímenes.

The Riddler realmente gano en The Batman? – Megabanana

Al rededor de toda la película este hombre estuvo mandando mensajes encriptados para que Batman y la policía de Gotham los descubran. Lo que ocasionó un cambio muy grande en el personaje, el cual no era nada parecido a los comics.

Pero esto no causó revuelo en los fans ya que las personas se sintieron bastante atraídas hacia esta nueva versión del villano. Por lo que se volvió uno de los villanos mas entrañables de las películas de superhéroes y será recordado como uno de los grandes.

También te puede interesar: Feria de Nutrición. ¡Alumnos recibieron una consulta gratis!

Previous Article
Send this to a friend