Britney vs Spears: El documental más esperado 94

Britney vs Spears

El movimiento #FreeBritney ha vuelto a poner en foco a la estrella internacional desde ya hace varios meses. Quien ha tenido que rehacer su vida una y otra vez. Tras el estreno a principios de este año del documental Framing Britney Spears, ahora llega Britney vs Spears, un nuevo documental producido por Netflix, qué atraviesa un recorrido por toda la vida de la cantante, así como analiza el inicio de su crisis personal y la polémica tutela en la que lleva atrapada por más de 13 años.

¿Qué se muestra en el documental?

Netflix estreno dicho documental el pasado martes 28 de Septiembre del 2021, en el cual la periodista, Jenny Eliscu y el cineasta Erin Lee Carr investigan a profundidad la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas exclusivas y documentos confidenciales.

Dentro de este se hace mención de un personaje relativamente nuevo en la opinión pública, Louise «Lou» Taylor, quien fue durante mucho tiempo la gerente de negocios de Britney Spears. Además de qué no solo se habla sobre la tutela de Britney. Las realizadoras y algunos testigos repasan el matrimonio y posterior divorcio de Kevin Federline (ex esposo de Britney). Así como, la pérdida de la custodia de sus hijos, las consideradas malas influencias que presentaba, el consumo de somníferos y el constante acoso por parte de los paparazzis. Dándose así la preocupación por el estado de salud de Britney que se acentúo cuando fue intervenida en dos ocasiones en un hospital psiquiátrico.

¿El fin de la tutela?

El documental se estrenó justamente un día antes de la audiencia oficial de Britney. Donde se podría retirar la tutela impuesta por el padre de la cantante y dar comienzo a la disolución por completo de esta misma. A medida de que se acumulan las pruebas en contra de Jaime, padre de Britney, y quienes han intervenido en la tutela.

Tras la petición de renuncia de Jaime como tutor de Britney, desde el 29 de septiembre Britney logro liberarse. Oficialmente de la tutela gracias a la decisión tomada por el tribunal de Los Ángeles, California. La suspensión de Jaime Spears como tutor es inmediata y será remplazado por un tutor provisional.

Sí deseas saber más sobre el trasfondo de todo lo que ha ocurrido en la historia de Britney te invitamos a que veas el documental, te aseguramos qué no te arrepentirás.


También te puede interesar: All too well: El nuevo video musical de Taylor Swift

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend