5 películas estrenadas en 2021 que no te puedes perder 74

En 2021 a diferencia de 2020, se ha estrenado una gran cantidad de excelentes películas, gracias a que se ha vuelto la circulación en los cines y también gracias a las plataformas de streaming. Aquí te dejamos nuestro top de 5 excelentes películas estrenadas en 2021 que no te puedes perder.

Películas que no te puedes perder que se estrenaron este año

Mitchells vs The Machines

5 películas estrenadas en 2021

Esta es probablemente la mejor pelicula de animación estrenada este año en Netflix y hecha por las mismas personas que nos trajeron la increíble película «Spider-Man into the spider-verse». Es una excelente película con una animación revolucionaria, un humor bastante decente y una gran banda sonora, definitivamente es una película que no debes perderte este año.

Shang-Chi

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Cinépolis ENTRA

Shang-Chi es la primera película estrenada por Marvel que es protagonizada por un actor asiático, conmemora la cultura asiática y su mitología de una forma excelente. Tiene escenas de acción increíbles con coreografías magnificas que referencian mucho al cine de Jackie Chan, es una gran película para pasar el tiempo y disfrutar de grandes escenas de acción.

The Suicide Squad

5 películas estrenadas en 2021

El escuadrón suicida es una clase de secuela, de la horrible película de 2016, pero que mejora todos los aspectos de la anterior película y cambia todo lo negativo que tenía. Es una película sangrienta, divertida, irreverente, dirigida por el gran director James Gunn, que igualmente dirigió la exitosa saga de Guardianes de la Galaxia.

Demon Slayer Mugen Train

Peliculas estrenadas en 2021 que no te puedes perder

Este filme de animación japonesa se convirtió en la película mas taquillera de ese país, también siendo un rotundo éxito en América. Continúa la historia de la serie del mismo nombre que se encuentra en Netflix y tiene una excelente animación, excelente acción y una gran historia que se siente bastante ligera y fresca.

Dune

Dune es una película que tiene mucha expectativa detrás de ella, es una clase de ópera espacial al nivel de Star Wars basado en una serie de libros, que promete ser una saga que llegue al nivel de El Señor de los Anillos. La película ha recibido excelentes criticas y ha sido un éxito rotundo en Europa, así que es una de las películas de este año que no te puedes perder.

Todas estas películas son magníficos filmes que no puedes dejar de ver este año, para nosotros son las 5 mas llamativas que han sido estrenadas en 2021.


También te puede interesar: Conoce 3 series de Apple TV que no te puedes perder

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend