¡Shawn Mendes y su nueva canción! 216

Shawn Mendes y su nueva canción ha llamado mucho la atención de sus fans, ¿sabes por qué? ¡Aquí te cuento!

¿Ya te enteraste de Shawn Mendes y su nueva canción?

Shawn Mendes es un músico canadiense. Desde pequeño siempre mostró pasión por la música, y sus padres lo apoyaron siempre.

Comenzó creados vídeos en ‘Vine’, una aplicación donde la gente subía vídeos para divertirse. Algunas celebridades bastante reconocidas también llegaron a usar esa app.

Ahí el mostraba su música y covers, por lo que fue generando Fans. Cuando la plataforma de Vine cerró, Shawn opto por YouTube donde seguía compartiendo su arte.

Sus compañeros solían burlarse de él, sin embargo, eso no lo hizo rendirse, pues obtuvo apoyo de sus padres y maestros. Su primer concierto fue en el auditorio de su escuela, incluso aún tienen fotografías de él pegadas en la pared.

Actualmente tiene 22 años y cuenta con 28.6 M de followers en la plataforma de YouTube. Su mayor inspiración siempre fue Justin Bieber.

Nueva canción

El día 30 de noviembre Shawn Mendes subió un Post y a sus historias de Instagram una pequeña pista de lo que sería su nueva canción.

Era el nombre de esta, y eso nos lo confirma el mismo Mendes debido a que el día 01 de diciembre a las 12 p. m. hora México subió un Post en el que dice:

‘It feels like I havnt trulyy connected with you guys in a while. I miss you, I hope you love this song’ – Shawn Mendes

Traducción

«Se siente como si no hubiera conectado con ustedes en un tiempo. Los extraño. Espero que esta canción les guste.»

¡Siete horas después (21 horas, México) subió un post y una historia anunciando que la canción ya estaba disponible! La canción está disponible en todos los países en las plataformas de Youtube, Spotyfy, Apple Music etc.

¡Te dejamos la canción It ‘ll Be Okay justo aquí por si decides escucharla!

Algunos de sus éxitos que recomendamos

  • Mercy
  • If I cant have you
  • In my blood
  • Never be alone
  • Particular Taste

También te podría interesar: Fine line, el álbum de Harry Styles con mayor tendencia

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend