All too well: El nuevo video musical de Taylor Swift 33

video musical de taylor swift

Swifties, espero que estén listos para esto, porque llegó el nuevo video musical de Taylor Swift. All Too Well, el cual está protagonizado por Dylan O’Brien, a quien muchos conocen por su trabajo en Maze Runner y por Sadie Sink, la famosa Max Mayfield en la serie de Netflix Stranger Things. El video musical, tiene un formato de short film y será dirigido por Taylor, con una duración de 10 minutos.

Los fans ya han hecho mil teorías, pero la favorita es que este video, cuenta la historia de la relación que mantuvo Taylor Swift con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. Esto se teoriza por la diferencia de edades de los ex enamorados que es igual a la de Sadie Sink con Dylan O’Brien. Además, desde el lanzamiento de esta canción, los fans dominaban para quién era dirigida la canción y básicamente todo el álbum Red, al que pertenece la canción.

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento del álbum Red y su relanzamiento se dio este 12 de noviembre junto con el nuevo video musical de Taylor Swift.

Este relanzamiento, como el pasado abril fue el de “Fearless: Taylor’s Version” sucede tras la polémica que existió con los derechos de las canciones de la cantante, que por temas legales pasaron a ser de Scooter Braun. Sin embargo, la cantante se mantiene firme a volver a grabar sus canciones para recuperarlas y llenar a sus fans de sorpresas en el camino. 

Nosotros ya estamos muy emocionados por el lanzamiento del nuevo video musical de Taylor Swift y por el relanzamiento de Red, que viene perfecto con esta temporada del año. 

Swifties, saquen sus pañuelos y júntense con sus amigos este 12 de noviembre para disfrutar de una lluvia de emociones y cantar a todo pulmón.


También te puede interesar: Cómo ahorrar siendo estudiante

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend