¿El regreso de Adele? Te contamos aquí lo que sabemos 94

adele-id

Con el inicio del mes de Octubre, diferentes carteles publicitarios han estado apareciendo en distintas partes del mundo. Muchos fans especulan que se trata del regreso de Adele. Te platicamos lo que sabemos y esperamos con ansias la respuesta al misterio.regreso de Adele

La famosa cantautora británica, como bien ya saben muchos de sus fans, tiene la costumbre de nombrar a sus álbumes según la edad en la que inició a trabajar en ellos. Discos como 19, 21 y 25 han tenido gran éxito y llenado el corazón de miles de personas con sus letras profundas y una voz sin igual.

El regreso de Adele se confirmó por la misma artista al conducir el programa Saturday Night Live en 2020. Desde entonces, todos los fanáticos han estado creando teorías sobre el regreso de Adele y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, pues en el programa menciona que se había aplazado por resultado de la pandemia COVID-19.

Sumado a esto, el tan esperado regreso de Adele está en la boca de todos por una publicación en sus redes sociales en la que hace hincapié en las grandes enseñanzas, retos y los momentos que los 30 años le han dejado. 

Los anuncios que han aparecido, son de gran tamaño y aparecieron en ciudades como Dublín y en una proyección en un edificio de Dubai. Estos carteles muestran un fondo de color azul con una tipografía dorada que dice “30”.

Haciendo check list de las pistas 

Para recapitular las pistas, hasta ahora sabemos que efectivamente el regreso de Adele está confirmado, existen publicaciones en Instagram que sugieren atención especial a una Adele de treinta años y la especial costumbre de titular sus álbumes como años. 

Con los ojos listos para llorar mares y unos pañuelos en mano, esperamos que el regreso de Adele sea lo más pronto posible, recordando que su último disco salió hace 6 años, y ya es vital para muchos que Adele regrese.


También te puede interesar: Fine line, el album de Harry Styles con mayor tendencia

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend