El Madrileño, ¿el mejor álbum en español del año? 22

C Tangana es un artista que ha estado en la industria musical española, ha sido un artista bastante relevante pero este año saco un álbum de una calidad increíble «El Madrileño». Este álbum lo ha colocado como uno de los mejores artistas españoles del momento, ¿pero por qué es considerado el mejor álbum?

El Madrileño

¿Por que el madrileño de C Tangana es tan bueno?

El madrileño es un álbum que rompió estándares en los discos de rap o pertenecientes al genero urbano en España. Considerados por muchos el mejor álbum en español del año, pero ,¿cuál es la razón de esto?.

C tangan es un artista que ha tocado muchos géneros, paso de ser un rapero hecho y derecho con el seudónimo de «Crema» a pasar a una etapa de mas trap y reggaeton con el seudónimo de C tangana. Pero lo grandioso de este el Madrileño es que en se mezclan diferentes géneros de música haciendo una combinación hermosa de sonidos que lo convierten en un álbum super interesante.

En el Madrileño C tangan trae géneros como flamenco, salsa, música regional mexicana, bachata, entre muchos mas géneros que se combinan perfectamente con el trap. La razón del que el álbum sea tan bueno es que no se sale de lo que solía hacer C tangana antes, si no que lo mezcla con nuevos sonidos y géneros.

Esto consigue que se sienta como un proyecto muy personal, ya que en el seguimos escuchando al mismo C tangan de siempre, pero mas mucho mas maduro que antes. Las letras hablan de cosas como las drogas, los excesos, el desamor, la depresión y muchos mas temas increíblemente bien integrados.

Las colaboraciones también es un punto fuerte del proyecto, C tangan colabora con artistas mexicanos como Carin Leon, Adriel Favela y Ed Maverick, cada uno diferente del anterior. Igualmente colabora con artistas españoles como Niño del Elche, Gispy Kings, y otros artistas como el brasileño Toquinho entre muchas otras colaboraciones

¿El Madrileño es el álbum del año?

El álbum es la perfecta combinación de distintos géneros de cada país a los que C tangan visitó. Los cuales aprendió para poder integrarlo a su trap. Es un álbum increíble que definitivamente no te puedes perder y en mi opinión si es uno de los mejores álbumes que han salido este año, ¡escúchalo!.


También te puede interesar: Mejores vestidos de la premier No Time to Die

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend