Fine line, el álbum de Harry Styles con mayor tendencia 1030

Fine Line es el segundo álbum del cantante británico Harry Styles. Se lanzó el 13 de diciembre de 2019. El álbum tiene doce canciones. Las cuales han sido tendencia desde hace dos años.

Harry Styles empezó su carrera musical muy joven. Formó parte de la banda One Direction, la cual llevó a los integrantes a convertirse en parte de los cantantes más populares de los 2000. Tras la separación del grupo en 2016 cada uno de ellos inició como solista. El venir de este grupo les ayudó a estos chicos a destacar en la industria.

En el caso de Harry  el álbum de Fine Line es el que ha marcado más tendencias. Incluso después de más de un año de su lanzamiento sigue siendo un éxito. A seis meses de su lanzamiento logró superar los 2 millones de reproducciones en Spotify. El video oficial de Golden que se lanzó hace poco se volvió tendencia número 1 a las pocas horas de su lanzamiento. Esto es ejemplo del número de fans que tiene.

En este álbum encontrarás las siguientes canciones:

  1. Golden
  2. Watermelon sugar
  3. Adore you
  4. Lights up
  5. Cherry
  6. Falling
  7. To be so lonely
  8. She
  9. Sunflower, vol.6
  10. Canyon moon
  11. Treat people with kindness
  12. Fine line

Aunque todas pueden parecer diferentes entre sí, cuentan con un mismo estilo narrativo. Lo que estas canciones tienen en común son historias es que hablan sobre las cosas que rodean al amor. Desde el deseo hasta el arrepentimiento. Lo que ha sido causa de su éxito.

Y tal es ha sido su éxito que Harry Styles fue uno de los ganadores de los Grammys 2021. Recibió varias nominaciones gracias a este álbum. Y logró ganar su primer Grammy. Con este álbum ha experimentado y tratado de definir su imagen.

Sin lugar a dudas Harry es uno de los cantantes que tiene un gran éxito. Ha alcanzado varias reproducciones en varios países, por lo que su carrera apenas comienza.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend