Feria de Nutrición. ¡Alumnos recibieron una consulta gratis! 38

Feria de nutrición

El Martes 22 de Marzo fue el día que la feria de nutrición tuvo lugar en nuestra universidad Anáhuac Cancún. Después de darnos una vuelta por ahí y recibir una consulta nutricional gratis con nuestros estudiantes de la licenciatura de Nutrición, ¡te contamos aquí todo sobre esta experiencia!

Esta feria se realizó en el auditorio de la universidad en el edificio de rectoría, abierta desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Dentro se llevó a cabo un proceso de asesoría nutricional muy completo, desde la toma de peso y altura hasta toma de glucosa y tú asesoramiento personal. Y para los que no sabían lo que es una asesoría nutricional esta es un consulta que sirve para dar orientación y resolver dudas sobre la dieta correcta o los hábitos saludables que se debe seguir.

¿Por qué se realiza esta feria de nutrición?

Esta es una feria que se hace cada año con la participación de alumnos de nutrición de todos los semestres. El mayor objetivo es en palabras de Addy González, alumna de la licenciatura “la promoción de la salud, poder revisar la salud de alumnos de la comunidad Anáhuac y crear conciencia de la importancia de una buena nutrición”.

La importancia de medir nuestro procesos nutricionales

El medir nuestro procesos nutricionales nos hará ser capaces de poder prevenir alguna enfermedad o patología como puede ser la diabetes o la hipertensión. Tener un control y registro de nuestra salud es fundamental para estar sanos.

Gracias a que en esta feria se hacen tomas de bioquímicos (toma de glucosa) y antropométricosantropométricos (tomar peso, altura y medidas) hay alumnos que han podido ser diagnosticados a tiempo con enfermedades como la diabetes. Agradecemos la organización de este tipo de eventos que sin duda alguna es un servicio y beneficio para todos nosotros.


También puede interesarte:
Servicios Médicos Anáhuac Cancún ¿Que ofrece

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend