Los enemigos de Flash más destacados 222

enemigos de flash

Han surgido varios enemigos durante las historias desarrolladas en los comics. Hoy te contaré sobre algunos de los mejores enemigos de Flash. Sigue leyendo y conoce a los personajes que tuvieron grandes batallas con este velocista.

Reverse Flash

También llamado Profesor Zoom, Eobard Thawne es el villano más grande de Flash. Obtuvo sus poderes con un experimento de polaridad invertida. Pero al viajar al pasado y enterarse que es conocido como un villano toda la admiración que sentía hacia Flash se convierte en un odio irracional. Desde ahí ambos velocistas mantienen una carrera imparable, en la que Thawne intenta hacer todo para vengarse de Barry.

Zoom

Hunter Zolomon se convierte en Zoom después de que un ataque de Grodd lo dejara herido y Flash (Wally West) se negara a viajar en el tiempo y evitar el ataque. La situación lo obliga a encender la caminadora cósmica por si mismo y de este modo obtiene sus poderes.

Sin embargo se obsesionó tanto con que Flash debe tener más perdidas en su vida para ser un buen héroe que busca a toda costa hacerlo sufrir. Junto con Thawne han sido unos de los Reverse Flash más importantes.

Gorila Grodd

Grodd es un gorila gigante con poderes telepáticos, ha sido parte de varios grupos de villanos. Muchas veces ha intentado conquistar el mundo de humanos como el de gorilas, pero sus planes siempre se ven frustrados por Flash.

Grodd es uno de los enemigos de Flash que más se destaca. Aunque Flash ha tenido múltiples enemigos (en su mayoría velocistas) este gorila ha demostrado ser un dolor de cabeza tanto para Barry como para Wally.

The Rogues

Son una asociación criminal de ladrones, pero a pesar de ser ladrones mantienen un estricto código entre ellos. Muchas veces se han enfrentado a Flash pero en la mayoría han sido detenidos. Este  grupo ha estado formado por varios personajes, aunque los que más destacan son tres: Captain Cold, Heat Wave y Golden Glider.

Captian Cold sin duda ha sido uno de los enemigos de Flash que ha destacado. Leonard Snart es el líder de este grupo, y ha sido uno de los enemigos más insistentes. Usa un arma congeladora para combatir a Flash. A pesar de no tener poderes como otros de los enemigos de Flash, ha logrado ponerlo en situaciones complicadas.

Heat Wave también se ha enfrentado a Flash más de una vez. Mick Rory es un pirómano que de joven mató a su familia al incendiar su casa. Al igual que Snart, Rory usa un arma, pero a diferencia de su compañero la suya lanza fuego.

 

Golden Glider es la hermana menor de Snart. Lisa Snart ha tenido varias versiones en los comics. Su historia ha cambiado un par de veces. Pero en su mayoría siempre termina uniéndose a los Rogues junto a su hermano. Incluso ha llegado a ser la líder de este grupo criminal.

 

Claro que hay más enemigos de Flash que deberías conocer. Algunos de ellos son velocistas. Otros son criminales con poderes o un par de trucos como los Rogues. Pero lo cierto es que cada uno de ellos ha destacado por algo.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend