Un año más sin el Black Mamba de Los Ángeles Lakers 139

Un año más sin el Black Mamba

Un año más sin el Black Mamba de Los Ángeles LakersLa noticia que conmocionó al mundo entero un 26 de enero de 2020 y que en cuestión de horas, ese día quedaría en evidencia. Marcándolo en la memoria de los fanáticos y amantes del deporte de baloncesto, y donde  para muchos la herida todavía seguiría abierta. El día de la partida de Kobe Bryant y su hija Gianna. Este 2021, se cumple un año y casi 5 meses, del aniversario desde su partida, quienes tras un  trágico accidente de helicóptero terminaría con sus vidas.

Kobe Bryant 1

La fecha quedó marcada en los corazones de todos los rincones del mundo. Durante su conmemoración en las áreas deportivas, muchos atletas decidieron recordar la gran amistad que les dejo, al igual que las extraordinarias experiencias que el mismo basquetbolista Kobe B. marcó en cada uno de ellos. Personas como sus mismos compañeros de profesión decidieron recordarlo; jugadores de renombre como Lebron James, Luka Doncic o Kevin Durant, entre otros importantes. Hasta equipos deportivos de otras áreas, recordaron las colaboraciones importantes con la gran figura del baloncesto.

Lo que más caracterizó al carismático y bondadoso Kobe Bryan

Fue el gran ser que representó, desde los aprendizajes y frases que como persona nos dejó, como equipo y fuera en lo individual, así como su gran cariño a los fanáticos latinos, quienes siempre lo tenían como referente a la hora de jugar. Todos estos fueron apenas un asomo de la grandeza que el  ‘Black Mamba’ marcó.

Si pudiera resumir su gran carrera, lo recordaremos siempre, como la figura, que fue Kobe Bryant, quien creció en la época de Michael Jordan,Magic Johnson, Shaquille O’Neal,Scottie Pippen, entre otros grandes, quienes fueron sus ídolos, rivales y compañeros (una época de muchas estrellas). Sin decir que fue el iniciador de otra generación competitiva, con la que el gran  LeBron James empezó, quien ahora seguiría los pasos con honor precisamente en Los Ángeles.

El número ‘8’ y el ‘24’ mítico Kobe Bryan, logró cinco títulos de campeón con los Lakers, la franquicia de su vida, donde pasó sus 20 temporadas como profesional.

Números 8 y 24
Tras un año de su partida, por qué no rememorar los legados que como ídolo nos dejó

Empezando claramente con sus títulos NBA con Los Lakers, sus logros en el NBA All Star y medallas olímpicas de la selección de E.U.A, en Pekín 2008 y Londres 2012. 

En lo inspirador, Kobe Bryan siempre nos sorprendía con frases e historias de logros, que hicieron aspirar a muchos otros a lo largo de su carrera. Alguno de sus grandes ejemplos fue de los siguientes: -“Diviértete, disfruta la vida”- fueron las palabras de la leyenda de la NBA, en entrevista cuando aún era jugador activo para los Lakers de Los Ángeles en 2008.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend