Pelea Floyd Mayweather vs Logan Paul 116

Pelea

La pelea entre floydmayweather y Logan Paul fue una noticia que desató el interés del mundo del boxeo y del entretenimiento. Ya que un boxeador que nunca ha perdido con 50-0 se enfrentaría a un YouTuber con 2 peleas con récord de 0-1-1 en total.

Es una diferencia brutal en muchos sentidos, ya sea alcance, experiencia, madures y tamaño, siendo más alto logan Paul y con mayor alcance puede ser un desafío para Floyd, pero eso no lo detendrá en querer dejar knockeado al boxeador que nunca ha perdido a lo largo de toda su carrera.

Pelea – Cara a cara

Floydvslogan 1

El día 6 de Mayo de este año 2021, se desató el cara a cara entre Floyd y Logan Paul, en donde el uno al otro se tiraron argumentos para molestar y dejar enojado al contrincante, insultos como que Floyd sabe lo que hizo Logan en Japón filmando un cadaver, o como Logan sabe que Floyd golpeó a su esposa más de una vez.

Esto calentó mucho más el enfrentamiento, pero lo que más calentó fue la guerra contra Paul fue el enfrentamiento que tuvo Floyd contra Jake mediante un momento que los dos se encararon para tener una charla para pelear en un futuro.

Esto debido a que Floyd dijo que él podía pelear contra los dos YouTubers y dejarlos en el suelo. En el momento del cara a cara de Floyd y Jake, este último tomó la gorra de la cabeza de floyd y se la intentó llevar corriendo mientras gritaba “i got your hat”.

Esto no salió muy bien para jake ya que Floyd junto con sus grandes guardaespaldas, salieron en defensa y agarraron al famoso YouTuber hasta dejarlo con varios golpes en la cara y con prendas rotas.

FloydvsJake

Floyd dijo que se sintió ofendido por el hecho de que Jake hiciera esa falta de respeto.

Esperamos esta pelea entre Logan Paul y Floydmayweather el próximo 6 de junio de este año 2021, y quien sabe, tal vez a futuro una pelea entre este gran boxeador contra el hermano Jake Paul el cual tiene más experiencia en el tema del boxeo.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend