Conoce todo sobre: ¡La Escuela de Fisioterapia en la Anáhuac! 5

Fisioterapia Anáhuac

¿Sabías qué Anáhuac Cancún cuenta con servicios de fisioterapia para sus estudiantes? Después de hacer una pequeña entrevista en la coordinación de fisioterapia aquí te traemos información que seguro te será útil.

Fisioterapia Anáhuac

¿Coordinación de fisioterapia Anáhuac?

Primero lo primero, ¿qué es y dónde puedo encontrar la coordinación de fisioterapia? Este es el lugar donde se acude para la rehabilitación física y tratamiento terapéutico para restaurar el movimiento. La coordinación de fisioterapia en Campus Anáhuac Cancún la puedes encontrar en el edificio 1 en la planta baja al lado izquierdo, ahí están disponibles especialistas por si necesitaras de sus servicios. 

¿Cuáles son los problemas comunes que sufren los estudiantes en el cuerpo?

Después de hablar un rato con nuestra fisioterapeuta ella nos cuenta sobre los problemas más comunes que nos pueden ocurrir a nosotros en nuestro cuerpo, los cuales pueden ser los esguinces, contracturas y los desgarres. Estas lesiones comúnmente ocurren durante la práctica de un deporte o del ejercicio físico.

Recomendaciones para evitar sufrir lesiones

Pero lo más importante es ¿qué es lo que una persona puede realizar en el día para evitar sufrir lesiones o problemas a largo plazo? La primera y mejor recomendación que nos dicen son los estiramientos del cuerpo, así activamos músculos y articulaciones. La segunda recomendación es conocer tus límites, evita sobrecargas y no fuerces a tu cuerpo especialmente al hacer ejercicio.

¿Fisioterapia cuenta con servicios para los estudiantes?

Por ultimo, te contamos que la universidad si cuenta con los servicios de fisioterapia necesarios para atender a los estudiantes con lesiones o problemas que necesiten de su ayuda y experiencia. Así que si alguna vez tienes la necesidad de usar sus servicios no dudes en acudir a la coordinación de fisioterapia.

También te puede interesar: Feria de Nutrición. ¡Alumnos recibieron una consulta gratis!

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend