¿Quién es Carnage en la segunda entrega de Venom? 211

Seguramente ya conoces a Carnage, o has oído hablar de él. Recientemente lo hemos visto en la pantalla del cine, en la segunda entrega de Venom. Que para algunos dejó mucho que desear y para otros fue lo suficientemente buena. ¿Pero quién es Carnage realmente? Sabemos que es uno de los tantos simbiontes que hay en Marvel.

Sin embargo, hay quienes desconocen el origen de este simbionte. Así que aquí te dejo algunos datos sobre este simbionte.

¿Quién es Carnage y de dónde nació?

Después de que Venom terminará en la misma celda que Cletus Kasady, el simbionte se reprodujo así mismo y se unió a Cletus. Quien por cierto era un asesino en serie. Y así nació Carnage. Un simbionte cuyo huésped era tan loco y psicópata que él mismo simbionte. Una combinación bastante peligrosa e incluso aterradora.

Cuando Cletus se unió al simbionte emprendió su escape de la prisión. Matando a todo aquel que se le cruzara en el camino. Ante tal situación Peter Parker tuvo que acudir al lugar para enfrentarse al simbionte. Ganando así un nuevo enemigo. Y cambiando los comics del Hombre Araña.

Carnage representaba una amenaza tan grande que obligó a la araña a unir fuerzas con Venom. Puesto que este simbionte ya estaba fuera de control. Y finalmente terminó su reinado de terror cuando Venom lo absorbió de nuevo. Esto dejó a Cletus por su cuenta. Pero este continuó llamándose a sí mismo como el simbionte mientras se pintaba la cara de rojo.

Algunos portadores

Como cualquier otro personaje, este simbionte ha tenido varios portadores. El principal fue el ya mencionado Cletus Kasady. Pero no fue el único. Peter Parker fue otro de los portadores para crear a Spider-Carnage. Después de esto Ben Reilly se convirtió también en Spider-Carnage. Y por último esta Silver Surfer. Que fue utilizado para crear a Cosmic Carnage. Algunas combinaciones resultaron ser más peligrosas de lo usual.

Para responder quién es Carnage se podría reducir a que es simplemente un simbionte. Pero ha tenido diferentes portadores. Sin embargo es uno de los simbiontes que ha representado una gran amenaza para Spiderman. Y que incluso cambió su historia dentro del mundo de los comics. Convirtiéndose en uno de los villanos más despiadados.


También te puede interesar: Los simbiontes de Marvel

Previous ArticleNext Article
Estudiante de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún. Originaria de esta ciudad.
Send this to a friend