Entérate de los mejores outfits de la MET Gala 2021 88

Oufits Met Gala 2021

¿Cuáles fueron los Oufits Met Gala 2021 que se lucieron este año? Sigue leyendo y descubré el detrás de esta noche espectacular.


Después de un año de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, La MET Gala vuelve a deslumbrarnos con sus extravagantes conjuntos en uno de los eventos más esperados en el mundo por los amantes de la moda, quienes ansiaban su regreso para disfrutar de los nuevos atuendos que las celebridades llevarían puestos este año mientras subían por las icónicas escaleras rodeadas de fotógrafos y periodistas.

Ésta se realizó el pasado lunes 13 de septiembre el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), lugar donde ya es tradición que acudan reconocidas figuras de la moda, música, cine, deporte e incluso este año contó con la participación de influencers.

Temática

La temática para este 2021 se titula “In America: A lexicón of Fashion” Esta será nada menos que un tributo a la moda norteamericana: “Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan algunas de las complejidades de la historia como una poderosa inmediatez” expreso así Max Hollein, director del museo MET.

A continuación, te presentamos nuestra selección de los mejores Oufits Met Gala 2021. ¿Agregarías o quitarías alguno?

Billie Eilish

Este fue uno de los outfits más esperados de la noche, ya que Billie Eilish recientemente ha mostrado tener una nueva faceta respecto a su estilo, además de que fue host del evento. Billie llego luciendo un vestido tipo cinderella inspirado en la famosa cantante y actriz Marylin Monroe. La cantante accedió a usar este conjunto firmado por Oscar de la renta y joyas de Cartier, siempre y cuando estos se comprometieran a dejar de usar pieles de animales en sus futuros diseños.

Billie Eilish

Kim Kardashian

Detrás de toda esta tela negra que nos impide ver su rostro está Kim Kardashian, que siempre apuesta por atuendos polémicos y atrevidos para el MET, el conjunto que uso Kim este año fue firmado por Balenciaga.

Kim Kardashian

Timothée Chalamet

Thimothée fue uno de los invitados estrellas de la noche, además de ser host del evento junto con Billie Eilish, el joven de 25 años vistió un traje de Haider Ackerr y un par de zapatillas que es típico ver en adolescentes estadounidenses, es decir unos Converse.

Timothée Chalamet

Elliot Page

Una de las cosas que más nos llamó la atención del conjunto diseñado por Balenciaga de Elliot fue la rosa verde en la solapa de su traje, ya que mucha gente no la asoció con nada en especial, pero sin embargo esto tiene una referencia clara que es un homenaje a Oscar Wilde y la comunidad LGBTQ+.

Oufits Met Gala 2021

Kendall Jenner

Para esta edición de La MET Gala, la integrante del klan Kardashian – Jenner desfiló en un naked dress con pedrería, conjunto firmado por la casa de lujo Givenchy.

Kendal Jenner - Oufits Met Gala 2021

¿Quieres conocer más sobre el evento? Checa este video con Los 15 mejores looks de la MET Gala 2021 | MET Gala 2021 | Vogue México y Latinoamérica.

¿Cuál de todos los Oufits Met Gala 2021 fue tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!


También puedes leer: Gucci diseña calzado virtual para Roblox y VRChat

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend