Visita Playa Caracol en Cancún, el reflejo de la belleza del caribe 231

Ya sabemos que en México se encuentran playas hermosas y por ello, recibimos millones de turistas al año. Pero a diferencia de otros estados de la República Mexicana, Quintana Roo, cuenta con literalmente playas paradisíacas. No hay playas tan bellas en el país como las que tenemos aquí, sobre todo en Cancún. Playa Caracol, es un gran ejemplo de lo antes mencionado. ¿Ya has visitado esta hermoso lugar?

¿En donde está situada?📍

Playa Caracol, es una de las playas situadas en el corazón de la zona hotelera, por lo que llegar a esta hermosa costa no será problema, ya que podrás ir en taxi o autobús. Además, encontrarla es muy fácil, pues es muy conocida y los señalamientos de la carretera te echarán una mano.

¿Qué la hace diferente? 😱

Playa Caracol es una de las playas más tranquilas, lo que significa que podrás nadar libremente, claro dependiendo del clima que haya el día de tu visita. Es la playa perfecta para descansar con tu familia y tomar el sol, o para tener una salida divertida con tus amigos. El agua es cristalina, he ahí su encanto. La playa es pequeña en comparación con otras, pero eso no quita su belleza.

Esta playa es un espacio público, por lo que tendrás libre acceso. Un punto importante es que no hay un lugar para comer, como en Playa Delfines, que tiene sus propias palapas.

🤔 Recomendaciones al visitar Playa Caracol en Cancún 🤔:

  • Usa tu protector solar y lentes de sol, no hay quioscos para darte sombra.
  • Lleva tu propia comida y bebidas pues no hay vendedores ambulantes cerca.
  • Lleva una bolsa para recoger la basura que generes. Mantengamos la playa igual de bella después de nuestra visita.

¿Listo para un día de sol y mar en Playa Caracol? No olvides un teléfono con buena cámara para tomarte muchas fotos, ¡el paisaje se presta demasiado para Instagram! Disfruta tu visita y cuéntanos cómo te fue. 🤩


#Cancun50 Publicación escrita por Susana Rodríguez, alumna de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún. Texto tomado de Así es Cancún

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend