Cuatro tours románticos que no te puedes perder en Cancún 171

En esta sección te recomendaremos tours románticos que puedes disfrutar dentro del principal destino turístico de México.

Cancún es una ciudad conocida en el mundo por sus hermosas playas, razón que motiva a muchas parejas a escaparse para una aventura romántica, ya sea una cena en un exclusivo restaurante, algún hotel o un sitio alejado de la ciudad.

Columbus

Se trata de un recorrido único en Cancún, pues ofrece una velada romántica a bordo de un Galeón Español, con música en vivo de saxofón, copas de vino y una deliciosa cena mar y tierra. Definitivamente uno que no te debes perder.

Joyá Cirque du Soleil

Para los que buscan algo diferente, este show combina las artes culinarias y escénicas en el teatro Vidanta, para vivir una experiencia extraordinaria. Tiene una duración de 2 horas y 20 minutos de entretenimiento.

Cena romántica en velero

Otra opción romántica para estar con tu pareja es estar a bordo de un velero viendo el atardecer, acompañado de champagne y una cena inolvidable. La duración de este hermoso recorrido es de 3 horas navegando en el mar Caribe.

Yate en pareja

Se trata de una cena a bordo de un yate navegando por la laguna Nichupté en medio del cielo, las estrellas, viendo la maravillosa vista de la zona hotelera de Cancún. Incluye ensalada, cena mar y tierra, botella de vino y bebidas de la casa.

Precios

Columbus: 1,399.00 pesos mexicanos.

Joyá Cirque du Solei:  3,640.00 pesos mexicanos.

Cena romántica en velero: 8,000.00 pesos mexicanos.

Yate en pareja: 6,390.00 pesos mexicanos

Tener una cita en cualquiera de estos tours románticos es un momento inolvidable, si vienes de visita a Cancún, date una vuelta por alguno de ellos.

¿Cuál te gustaría hacer?


#Cancun50 Publicación escrita por Abraham Torres, coordinador de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún. Texto tomado de Así es Cancún.

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend