Muy cerca: La montaña rusa más alta y rápida de todo el mundo. 210

Montaña rusa más alta del mundo

Arabia Saudita tendrá la montaña rusa más rápida y alta de todo el mundo. En el futuro parque de atracciones temático Six Flags Qiddiya se podrá experimentar la sensación de ir a 250 km/h mientras caes a por una altura de 160m. Este proyecto busca ser inaugurado en el año 2023 y tiene como nombre “Falcon’s Flight” (“El vuelo del halcón”).

Recorriendo el desierto a una velocidad exorbitante

Este proyecto que lleva siendo preparado desde 2018 planea recorrer 4 kilómetros de trayectoria con disponibilidad para 20 pasajeros. Por la ubicación en la que se plantea el proyecto se estima que esta montaña rusa transite por las vistas del desierto. En cuanto a la duración se planea que el recorrido dure unos 3 minutos aproximadamente. La atracción te permitirá viajar a 250km/h entre curvas vueltas y por supuesto la gran caída en picada de 160 metros de altura. Uno de los detalles que más nos ha sorprendido es que en uno de sus looping (o tramos) se podrá experimentar la sensación de ingravidez*.

*efecto que produce, especialmente en el cuerpo humano, el hallarse fuera del campo gravitatorio de la tierra.

 

Parque Temático Six Flags Qiddiya

Six Flags ha adoptado un nombre de prestigio con más de 26 parques distribuidos en EE.UU, México y Canadá. El nuevo parque Six Flags Qiddiya que se encontrará a 40 minutos de Riad (Arabia Saudí) representará con honra dicho posicionamiento. Este increíble proyecto contará con 28 atracciones de todo tipo distribuidas en sus inmensos espacios temáticos. Fantásticos mundos como: Twilight Gardens, La Ciudad de las Emociones, Discovery Spring, Valley of Fortune, Steam Town y la Gran Exposición formarán parte del proyecto. También sabemos que dentro de estas atracciones se construirá «Sirocco Tower»  que será la torre de caída libre mas alta del mundo con una altura de 144 metros.

Six Flags Qiddiya

Batiendo el récord de la montaña rusa «Fórmula Rossa» que se encuentra en Ferrari World, Abu Dabi «Falcons Flight» promete ser la atracción más deseada para los amantes de la adrenalina. Con esta noticia y años de espera y suspenso esperamos que la atracción cumpla todo lo que promete. «El vuelo del halcón» es uno de los proyectos más ambiciosos que se han llevado a cabo y no podemos aguantar más para verla totalmente construida y andando.


También te puede interesar: MadBlue, una revolución artística que transformará Madrid en 2021

Previous ArticleNext Article
Send this to a friend