Miu Miu Spring – Summer 2022 62

Miu Miu 2022

Mostrar los six – pack  y el ombligo era una tendencia de los 2000 que veíamos en muchas celebridades como Paris Hilton o Christina Aguilera, principalmente. El año pasado cambió la perspectiva sobre cómo vestirnos y si valía la pena seguir poniéndonos nuestros outfits. Sin embargo el terror de muchas, las mini skirts con cinturones vuelven triunfantemente en la nueva colección primavera – verano 2022 hecha por Miuccia Prada para Miu Miu.

En la era de TikTok y post pandemia, los jóvenes se sienten más atraídos por aquellas tendencias que inundaban las it – girls en las red carpets. Pero ¿por qué ellos sienten un mayor encanto en estos looks? Muchos odian este tipo de diseños, pero ahora regresan en una mejorada versión de su drástico antecesor. Queda claro que el pasado sigue permaneciendo en la mente de muchos directores creativos y que no parece mala idea resurgir viejas tendencias.

Si pensabas que el regreso a clases y a la oficina, es un castigo, Miu Miu ofrece una alternativa a esto. Sin embargo, esta colección es un reflejo de diseños o ¿inspiración?, de su hermana mayor «Prada» en años anteriores. En cierto modo se vio más un Prada, pero en una chic versión parisina o simplemente es ¡la presentación del nuevo uniforme laboral! Colores como el azul, negro, verde desteñido, caqui y gris reflejados en mini skirts, suéteres arriba del ombligo y vestidos con bordados florares acompañados con un toque colegial. «Miu Miu ha madurado».

Al parecer el outfit godín, es sustituido por uno más controvertido, fresco y sexy. ¿Pero los jefes permitirán este nuevo código de vestimenta? o ¿las tijeras serán el accesorio indispensable en los portafolios de trabajo? Próximamente veremos una mayor enamoramiento de esta tendencia en Instagram y en bailes de TikTokers.


También te puede interesar: Estándares de belleza en la moda, ¿realmente importan?

Previous ArticleNext Article
A veces veo series y en ocasiones escribo sobre moda.
Send this to a friend