Dua Lipa conquista Versace 104

¡New Rules llega a Milan Fashion Week! El jueves 23 de septiembre de 2021, el internet se volvió loco. La británica Dua Lipa hizo su debut como modelo de pasarela en la colección Primavera – Verano 2022 de la firma italiana Versace. Ella misma se encargó de abrir y cerrar el desfile. No es la primera vez que la cantante modela para la marca, sin embargo es asombroso la influencia que puede tener y marcar su posición dentro de la industria. De igual manera se alabó a Donatella Versace, por esta estratégica decisión.

Dua Lipa abrió el desfile con un blazer negro rajado y un pasador de seguridad incrustado (un accesorio que vemos mucho en las últimas colecciones de la casa). Asimismo terminó el desfile con un conjunto rosa neon metálico. Lo curioso de esto, es que la mismísima hija de Madonna, Lourdes Leon, modeló en el show. Ella apenas está despegando su carrera de modelo. En su caso, Lourdes usó un vestido metálico rajado, que tenía en medio el logo de la marca: La Medusa.

De igual modo, estuvieron presentes top models como: Gigi Hadid, Irina Shark, Emily Ratajkowski y la supermodelo Naomi Campbell. Al igual, muchas celebridades asistieron como: Chiara Ferragni, Addison Rae, Ester Esposito, entre otros.

Pero, no debemos olvidarnos de dónde provino la inspiración de esta temporada, del cual vemos diseños hechos por Gianni en los 90 y «modernizados» por su hermana Donatella Versace. El pañuelo con estampados fue la principal atracción. Látex y una diversa paleta de colores dominaron la colección. Aunque no sé vio algo innovador, nos sigue sorprendiendo con prendas provocativas, frescas y manteniéndose fiel a un patrón.

El show nos demostró un toque de pop, juventud y modernidad. Así pues demostraron que la marca puede provocar que sea el centro de atención sean ellos, al nombrar a jóvenes como Dua Lipa y convertirlos embajadores de la marca, en la era de TikTok.


También te puede interesar: Gucci diseña calzado virtual para Roblox y VRChat

Previous ArticleNext Article
A veces veo series y en ocasiones escribo sobre moda.
Send this to a friend