

Carrie Bradshaw, la columnista e ícono de moda más famosa en el Nueva York de los años 90 y principios de los 2000, nos regaló momentos inolvidables e icónicos looks durante la era Sex and the City. Atrevimiento, simplicidad, valentía y fugacidad, son algunas de las palabras que la describen perfectamente. Carrie inspiró y sigue inspirando a muchas a atreverse a ser ellas mismas en una urbanidad cambiante.
Ahora te traemos cinco looks que demuestran ese lado chic y salvaje, que caracterizó a una de las influencers más famosas del mundo.
1. The NewsPaper Dress
Esta creación de John Galliano y reunirse con Natasha, la pareja de tu ex, Mr. Big, son elementos claves para volver este vestido en un icono y ser de los más buscados actualmente.
2. Esencial: Camisas de hombre
Si tuviste una caída en el lago de Central Park o en otro lago, ¡una camisa de tu novio no te vendría mal usar! Carrie nos demuestra que podemos crear tendencia, si tenemos un poco de ingenio. Sobre todo, no olvides un cinturón que te ultimará el glamour.
3. El tutú
Al iniciar un episodio, encontramos el primer outfit que usó Sarah Jessica Parker en la serie. Un tutú blanco combinado con un top rosa. Puede que no hayas visto la serie, pero este conjunto es imborrable.
4. Dolce, Dolce, Dolce
A pesar que Carrie no modeló este hermoso vestido, Dolce & Gabbana nos regalo este momento. Lamentablemente fue cambiado rápidamente por algo más sencillo y sexy a la vez. Aunque su pose, vuelve emblemático este outfit.
5. Plumas de ganso
Esta falda color verde rana, nos da la impresión que unos gansos la atacaron o se rompió el vestido, pero no. Esta falda pertenece a Vivienne Westwood y Carrie lució sus controvertidos diseños muchas veces. Además que la combinó con una camisa medio abotonada y sandalias rosas con tirantes.